Diseño de la infraestructura vial entre el anexo de Collonce (Distrito de Ocúmal) y anexo de Pircapampa (Distrito de Pisuquia), Amazonas
Descripción del Articulo
La infraestructura vial contribuye al desarrollo de los pueblos y dada la necesidad de mejorar nuestras vías de comunicación es que se ha hecho este proyecto con el nombre de “Diseño de la Infraestructura Vial entre el Anexo de Collonce (Distrito de Ocúmal) y Anexo de Pircapampa (Distrito de Pisuqui...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66322 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66322 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Infraestructura vial Estructuras (Construcción) Pavimento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La infraestructura vial contribuye al desarrollo de los pueblos y dada la necesidad de mejorar nuestras vías de comunicación es que se ha hecho este proyecto con el nombre de “Diseño de la Infraestructura Vial entre el Anexo de Collonce (Distrito de Ocúmal) y Anexo de Pircapampa (Distrito de Pisuquia), Amazonas”, ha ejecutado todos los objetivos específicos planeados para su desarrollo, como son: Levantamiento Topográfico de la carretera en estudio, Desarrollar el Estudio de Impacto del Medio Ambiente con el propósito de estimar el antes, durante y después del desarrollo del proyecto. Desarrollar el Estudio de Mecánica de Suelos, para diagnosticar las particularidades físicas, químicas y estratigráficas del suelo, efectuar el estudio socioeconómico con la finalidad de justificar su construcción a nivel de asfalto. El Levantamiento Topográfico, comprender un trayecto que interconectar a los Centro Poblados de Collonce y Pircapampa. El Estudio de la Mecánica de Suelos, se desarrolló conforme a lo estipulado por la normativa del Manual de Carreteras Diseño Geométrico 2018, otorgando la información requerida para efectuar el diseño del pavimento. De la misma forma, el Diseño Geométrico, se ha procesado de acuerdo al Manual de Diseño de Carreteras Diseño Geométrico 2018 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, definiendo los factores del diseño con la finalidad que el proyecto sea rentable y sostenible para la manifestación de su viabilidad. Finalizando con el diseño del pavimento y presupuesto del proyecto. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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