Exportación Completada — 

Análisis del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la reserva nacional de Paracas, 2018

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo identificar la situación del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la Reserva Nacional de Paracas, 2018. El instrumento de recolección de datos se obtuvo a través de un cuestionario con 16 ítems y con escala de 5 categorí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Pichilingue, Stheff Mary Cristhy, Ortiz Saurin, Flora Enma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Turistas nacionales
Reserva nacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como objetivo identificar la situación del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la Reserva Nacional de Paracas, 2018. El instrumento de recolección de datos se obtuvo a través de un cuestionario con 16 ítems y con escala de 5 categorías, es por ello que se utilizó el número de visitante que es un total de 354303 turistas nacionales tomando en cuenta en el año 2017 y el tamaño de muestra fue de 384 turistas nacionales. La investigación fue de enfoque cuantitativa, de nivel descriptivo y de diseño de investigación no experimental. Los resultados obtenidos sobre el cuestionario muestran que el 84% de los turistas nacionales están de acuerdo, considerando que cada uno de los aspectos que están dentro del marketing turístico. En conclusión, el marketing turístico en la Reserva Nacional de Paracas es un atractivo recomendable para la actividad turística.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).