Gestión del servicio de inmunización Covid-19 y calidad de atención de un centro materno infantil en Apurímac – 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo se desarrolló para determinar el objetivo de relación entre gestión del servicio de inmunización Covid-19 y calidad de atención de un centro materno infantil Apurímac- 2022. La investigación es de tipo básico, diseño no experimental, corte transversal, carácter descriptivo, correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aliendres Gutierrez, Jose Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Vacunación
Covid-19
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Este trabajo se desarrolló para determinar el objetivo de relación entre gestión del servicio de inmunización Covid-19 y calidad de atención de un centro materno infantil Apurímac- 2022. La investigación es de tipo básico, diseño no experimental, corte transversal, carácter descriptivo, correlacional, aplicándose a 89 trabajadores de un centro materno infantil en Apurímac, la encuesta fue la técnica de recolección de datos, los instrumentos fueron dos cuestionarios de 30 y 20 items para las variables de gestión del servicio de inmunización y calidad de atención, los resultados hallados fueron que la correlación adquiere un grado positivo y significativo de las variables, el resultado que respalda es la prueba estadística de Rho de Spearman con r=0.735, determinando la existencia de asociación significativa entre estas variables y una significancia bilateral de 0.000<0.05, de esta manera aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula, concluyendo finalmente en un 75.3% de trabajadores califican a la variable de gestión del servicio de inmunización con el nivel regular, mientras que para la variable calidad de atención un 78.7% lo califica en el nivel regular, concluyendo que el nivel de gestión de servicios de inmunización y calidad de atención en el centro materno infantil es regular.
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