Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago de Surco, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta tesis fue determinar como la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago De Surco, Lima, 2021, la metodología empleada fue una tesis de tipo aplicada de diseño experimental, en la cual se tomó 30 cálculos de mis indicadores que fue la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Polo Rojas, Andrea Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
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