Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago de Surco, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta tesis fue determinar como la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago De Surco, Lima, 2021, la metodología empleada fue una tesis de tipo aplicada de diseño experimental, en la cual se tomó 30 cálculos de mis indicadores que fue la p...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81403 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81403 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Ramos Harada, Freddy ArmandoPolo Rojas, Andrea Angelica2022-02-24T17:07:56Z2022-02-24T17:07:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81403El objetivo de esta tesis fue determinar como la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago De Surco, Lima, 2021, la metodología empleada fue una tesis de tipo aplicada de diseño experimental, en la cual se tomó 30 cálculos de mis indicadores que fue la población a elegir por conveniencia por lo tanto mi muestra es igual a mi población, se obtuvo como resultados que las entregas perfectas se incrementó 91.33% a 97.23%, la fiabilidad se incrementó de 89.33% a 97.43% es así que la satisfacción del cliente se incrementó de un 81.47% a 94.57% por lo que se logró validar la hipótesis alterna de la investigación, por lo tanto se concluye que la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C., Santiago De Surco, Lima, 2021.AteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago de Surco, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07823251https://orcid.org/0000-0002-3619-514076327729722026Florian Rodriguez, Marco AntonioVera Correa, María ElenaRamos Harada, Freddy Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPolo_RAA-SD.pdfPolo_RAA-SD.pdfapplication/pdf2423408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81403/1/Polo_RAA-SD.pdf41ba0897411329c59631068febae6ce5MD51Polo_RAA.pdfPolo_RAA.pdfapplication/pdf2421504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81403/2/Polo_RAA.pdfa5daa75ab280294d72a000edead99f5cMD52TEXTPolo_RAA-SD.pdf.txtPolo_RAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81403/3/Polo_RAA-SD.pdf.txtadfdd037abeb0e83209c23a6e1031075MD53Polo_RAA.pdf.txtPolo_RAA.pdf.txtExtracted texttext/plain104148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81403/5/Polo_RAA.pdf.txt9361264c78f7de65d30d094831651f9cMD55THUMBNAILPolo_RAA-SD.pdf.jpgPolo_RAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81403/4/Polo_RAA-SD.pdf.jpga559b7af80955b509044041b0d60040aMD54Polo_RAA.pdf.jpgPolo_RAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81403/6/Polo_RAA.pdf.jpga559b7af80955b509044041b0d60040aMD5620.500.12692/81403oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/814032023-05-24 22:24:01.762Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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