Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019. El Tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La población fueron los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Medina, Mery Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43767
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_79f3a8e80b4166a250879ff3e9b3296e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43767
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
title Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
Casas Medina, Mery Roxana
Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
title_full Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
title_sort Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
author Casas Medina, Mery Roxana
author_facet Casas Medina, Mery Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Casas Medina, Mery Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
topic Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019. El Tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La población fueron los clientes del restaurante de Ate, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 384 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 36 preguntas en medición de escala Likert. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, se aplicó mediante el programa estadístico SPSS-25. Además en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación positiva considerable en un 0.581, Sig. Bilateral=0.000 lo cual demuestra que existe una relación entre las variables, determinando que a mejor calidad de servicio será mayor la fidelización de los clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-17T00:00:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-17T00:00:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43767
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43767
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/4/Casas_MMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/6/Casas_MMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/5/Casas_MMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/7/Casas_MMR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/8/Casas_MMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/9/Casas_MMR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6905b7b1ed95fded08fb24f3217b9ba7
786fde7ce06db70d7aa8612ccbef61f5
86683944b9303f8e3981053812d26a50
79e7b3450a69de4cb00f957f75206c6f
c1574365c03420c22421968d115fefe2
41996ffd027d327360eb6608a98d71d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921746356994048
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoCasas Medina, Mery Roxana2020-06-17T00:00:23Z2020-06-17T00:00:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43767El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019. El Tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La población fueron los clientes del restaurante de Ate, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 384 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 36 preguntas en medición de escala Likert. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, se aplicó mediante el programa estadístico SPSS-25. Además en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación positiva considerable en un 0.581, Sig. Bilateral=0.000 lo cual demuestra que existe una relación entre las variables, determinando que a mejor calidad de servicio será mayor la fidelización de los clientes.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones con los clientesFidelización del clienteCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasas_MMR-SD.pdf.txtCasas_MMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain172290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/4/Casas_MMR-SD.pdf.txt6905b7b1ed95fded08fb24f3217b9ba7MD54Casas_MMR.pdf.txtCasas_MMR.pdf.txtExtracted texttext/plain172233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/6/Casas_MMR.pdf.txt786fde7ce06db70d7aa8612ccbef61f5MD56THUMBNAILCasas_MMR-SD.pdf.jpgCasas_MMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/5/Casas_MMR-SD.pdf.jpg86683944b9303f8e3981053812d26a50MD55Casas_MMR.pdf.jpgCasas_MMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/7/Casas_MMR.pdf.jpg79e7b3450a69de4cb00f957f75206c6fMD57ORIGINALCasas_MMR-SD.pdfCasas_MMR-SD.pdfapplication/pdf2293014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/8/Casas_MMR-SD.pdfc1574365c03420c22421968d115fefe2MD58Casas_MMR.pdfCasas_MMR.pdfapplication/pdf2310973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43767/9/Casas_MMR.pdf41996ffd027d327360eb6608a98d71d7MD5920.500.12692/43767oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/437672023-06-19 11:02:19.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).