Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020

Descripción del Articulo

En la investigación realizada se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Puno. El tipo de investigación fue básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarmiento Delgado, Yampier Flavio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de los servicios
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_78553d0324066f5b39cb3d160d3d2b0f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78781
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
title Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
spellingShingle Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
Sarmiento Delgado, Yampier Flavio
Gestión pública
Calidad de los servicios
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
title_full Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
title_fullStr Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
title_full_unstemmed Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
title_sort Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020
author Sarmiento Delgado, Yampier Flavio
author_facet Sarmiento Delgado, Yampier Flavio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Sarmiento Delgado, Yampier Flavio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Calidad de los servicios
Atención
topic Gestión pública
Calidad de los servicios
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la investigación realizada se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Puno. El tipo de investigación fue básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 148 usuarios de la municipalidad provincial de Puno. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios aplicados a los usuarios de la municipalidad provincial de Puno. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos el cual tuvo como resultado aplicado. Se hallo que el valor de significancia observada del coeficiente de Rho de Spearman p=0.007 es menor al valor de la significancia teórica α = 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa “H1: Existe correlación positiva mínima entre el nivel de la modernización de la gestión pública y la calidad de atención a los usuarios en la municipalidad provincial de Puno”. Por tanto, se observa según los resultados del coeficiente de correlación Rho de Spearman la existencia de una relación rs = 0,221** entre las variables de modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario indicándonos que existe una relación positiva, con un nivel de correlación bajo, lo cual nos permite aseverar que, a mayor nivel de modernización de la gestión pública, mayor nivel de calidad de atención en la municipalidad provincial de Puno.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T23:38:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T23:38:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78781
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78781
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/4/Sarmiento_DYF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/6/Sarmiento_DYF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/5/Sarmiento_DYF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/7/Sarmiento_DYF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/8/Sarmiento_DYF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/9/Sarmiento_DYF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
43b8be71a7666af11f242a5e31b5b92f
969f7431c51ffa764db399a15f58722f
cf0a351e504e2ba9d048f2ef57e16e24
cf0a351e504e2ba9d048f2ef57e16e24
eebb04704a7c59e15a281695e27e5f1f
b6abd46506c8eb2d50cebf920e806e0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921435610447872
spelling Uribe Hernández, Yrene CeciliaSarmiento Delgado, Yampier Flavio2022-02-07T23:38:09Z2022-02-07T23:38:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/78781En la investigación realizada se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Puno. El tipo de investigación fue básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 148 usuarios de la municipalidad provincial de Puno. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios aplicados a los usuarios de la municipalidad provincial de Puno. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos el cual tuvo como resultado aplicado. Se hallo que el valor de significancia observada del coeficiente de Rho de Spearman p=0.007 es menor al valor de la significancia teórica α = 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa “H1: Existe correlación positiva mínima entre el nivel de la modernización de la gestión pública y la calidad de atención a los usuarios en la municipalidad provincial de Puno”. Por tanto, se observa según los resultados del coeficiente de correlación Rho de Spearman la existencia de una relación rs = 0,221** entre las variables de modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario indicándonos que existe una relación positiva, con un nivel de correlación bajo, lo cual nos permite aseverar que, a mayor nivel de modernización de la gestión pública, mayor nivel de calidad de atención en la municipalidad provincial de Puno.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Política y GobernabilidadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de los serviciosAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública21413122https://orcid.org/0000-0003-3447-253575342045417477Rodriguez Rojas, Milagritos LeonorUribe Hernández, Yrene CeciliaDiaz Molinari, Javier Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSarmiento_DYF-SD.pdf.txtSarmiento_DYF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain188170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/4/Sarmiento_DYF-SD.pdf.txt43b8be71a7666af11f242a5e31b5b92fMD54Sarmiento_DYF.pdf.txtSarmiento_DYF.pdf.txtExtracted texttext/plain192894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/6/Sarmiento_DYF.pdf.txt969f7431c51ffa764db399a15f58722fMD56THUMBNAILSarmiento_DYF-SD.pdf.jpgSarmiento_DYF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/5/Sarmiento_DYF-SD.pdf.jpgcf0a351e504e2ba9d048f2ef57e16e24MD55Sarmiento_DYF.pdf.jpgSarmiento_DYF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/7/Sarmiento_DYF.pdf.jpgcf0a351e504e2ba9d048f2ef57e16e24MD57ORIGINALSarmiento_DYF-SD.pdfSarmiento_DYF-SD.pdfapplication/pdf566966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/8/Sarmiento_DYF-SD.pdfeebb04704a7c59e15a281695e27e5f1fMD58Sarmiento_DYF.pdfSarmiento_DYF.pdfapplication/pdf6414611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78781/9/Sarmiento_DYF.pdfb6abd46506c8eb2d50cebf920e806e0cMD5920.500.12692/78781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/787812022-11-16 08:17:00.577Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).