Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito analizar y contrastar diversos conceptos con respecto al impacto de personal branding en la carrera deportiva de la deportista Alexandra Grande. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel experimental, subnivel cuasi experimental. De est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Javes, Ingrid Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal branding
Imagen corporativa
Marketing deportivo
Personal marketing
Marca personal
Branding personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito analizar y contrastar diversos conceptos con respecto al impacto de personal branding en la carrera deportiva de la deportista Alexandra Grande. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel experimental, subnivel cuasi experimental. De esta manera se concluyó que, Si existe un impacto tanto en las emociones como en la motivación de los practicantes de karate ante en personal branding de la deportista con las del 90%de diferencia, marcándonos un 0,000 con estudios no paramétricos en la cual se verifica que el estudio realizado es completamente confiable y viable, por lo tanto, existe una gran diferencia e impacto en la carrera deportiva de la atleta. Así mismo, tiene una meta de desarrollo sostenible que se aplicaría para 3 ODS una de ellas es la igualdad de género (ODS 5), otra de las ODS que respalda esta investigación y con la que se puede generar un bien universal es ODS 3 la de salud y bienestar por último la ODS 10 con respecto a la reducción de desigualdades. Todas ellas suman al empoderamiento femenino, al crecimiento y la igualdad de este género.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).