Actitud y la educación inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud y la Educación Inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima ,2021, nos formulamos la presente hipótesis: Existe relación significativa entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Duran Panclas, Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Docentes
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud y la Educación Inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima ,2021, nos formulamos la presente hipótesis: Existe relación significativa entre la actitud y la educación inclusiva en docentes de la institución educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández” Cañete – Lima ,2021. Fue conducido bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal. La población censal empleada fue de 85 docentes con instrumentos validados por expertos y confiabilidad mediante la prueba alfa de Cronbach. En los resultados se encontró que hay una correlación de 0.865 implicando una relación positiva muy fuerte. Además, el p-valor (sig.) es menor al nivel de significancia de 0.05;
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).