Actitud y la educación inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud y la Educación Inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima ,2021, nos formulamos la presente hipótesis: Existe relación significativa entre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87953 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87953 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inclusiva Docentes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud y la Educación Inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima ,2021, nos formulamos la presente hipótesis: Existe relación significativa entre la actitud y la educación inclusiva en docentes de la institución educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández” Cañete – Lima ,2021. Fue conducido bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal. La población censal empleada fue de 85 docentes con instrumentos validados por expertos y confiabilidad mediante la prueba alfa de Cronbach. En los resultados se encontró que hay una correlación de 0.865 implicando una relación positiva muy fuerte. Además, el p-valor (sig.) es menor al nivel de significancia de 0.05; |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).