Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019

Descripción del Articulo

El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las variables, donde se aplicó un cuestionario sobre una muestra probab...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Tirado, Humberto Alonso, Sanchez Ferrel, Yakira Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41158
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
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