Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023

Descripción del Articulo

Actualmente a nivel global, la administración para las empresas tiene un doble desafío, la ayuda a entenderse y al mismo tiempo la ayuda a entender lo que se desafía. El objetivo de la investigación fue determinar que, el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el ár...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enríquez Verona, Miguel Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106080
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas informáticos
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description Actualmente a nivel global, la administración para las empresas tiene un doble desafío, la ayuda a entenderse y al mismo tiempo la ayuda a entender lo que se desafía. El objetivo de la investigación fue determinar que, el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP. La metodología consiste en un tipo de investigación aplicada, un enfoque cuantitativo, nivel preexperimental. La población la conforma N= indeterminado, la muestra se compone de 30 procesos, la unidad de análisis son los Clientes que utilizan el Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento. Por cuanto, a resultados, en el Antes el porcentaje en el nivel de Nunca es de 93.3, asimismo en el Después el porcentaje en el nivel de Casi Siempre es de 66.7, en un rango que alcanza los 100 puntos. Se concluye que el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, con un nivel de significancia de 0.05
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Por cuanto, a resultados, en el Antes el porcentaje en el nivel de Nunca es de 93.3, asimismo en el Después el porcentaje en el nivel de Casi Siempre es de 66.7, en un rango que alcanza los 100 puntos. Se concluye que el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, con un nivel de significancia de 0.05Lima NorteEscuela de PosgradoSistemas de información y comunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas informáticosComunicaciónTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. 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