Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023
Descripción del Articulo
Actualmente a nivel global, la administración para las empresas tiene un doble desafío, la ayuda a entenderse y al mismo tiempo la ayuda a entender lo que se desafía. El objetivo de la investigación fue determinar que, el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el ár...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106080 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106080 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas informáticos Comunicación Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_76700a3bfd08f6f13451f8f1f0911689 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106080 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 |
| title |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 |
| spellingShingle |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 Enríquez Verona, Miguel Martin Sistemas informáticos Comunicación Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 |
| title_full |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 |
| title_fullStr |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 |
| title_sort |
Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023 |
| author |
Enríquez Verona, Miguel Martin |
| author_facet |
Enríquez Verona, Miguel Martin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acuña Benites, Marlon Frank |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Enríquez Verona, Miguel Martin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas informáticos Comunicación Tecnología |
| topic |
Sistemas informáticos Comunicación Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
Actualmente a nivel global, la administración para las empresas tiene un doble desafío, la ayuda a entenderse y al mismo tiempo la ayuda a entender lo que se desafía. El objetivo de la investigación fue determinar que, el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP. La metodología consiste en un tipo de investigación aplicada, un enfoque cuantitativo, nivel preexperimental. La población la conforma N= indeterminado, la muestra se compone de 30 procesos, la unidad de análisis son los Clientes que utilizan el Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento. Por cuanto, a resultados, en el Antes el porcentaje en el nivel de Nunca es de 93.3, asimismo en el Después el porcentaje en el nivel de Casi Siempre es de 66.7, en un rango que alcanza los 100 puntos. Se concluye que el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, con un nivel de significancia de 0.05 |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-07T01:47:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-07T01:47:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106080 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106080 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/1/Enr%c3%adquez_VMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/2/Enr%c3%adquez_VMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/4/Enr%c3%adquez_VMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/6/Enr%c3%adquez_VMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/5/Enr%c3%adquez_VMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/7/Enr%c3%adquez_VMM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db5eeeeb79bf8c971588bd6aff2bc411 80944dded273038404f118ca87593b7c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e65bc665531beefce94d5d5df190fa21 71f77357d5392bdf7a76f1a613644f7a 6b33aba7ab8f15fb6c66040de21efb00 6b33aba7ab8f15fb6c66040de21efb00 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922286170210304 |
| spelling |
Acuña Benites, Marlon FrankEnríquez Verona, Miguel Martin2023-02-07T01:47:47Z2023-02-07T01:47:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/106080Actualmente a nivel global, la administración para las empresas tiene un doble desafío, la ayuda a entenderse y al mismo tiempo la ayuda a entender lo que se desafía. El objetivo de la investigación fue determinar que, el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP. La metodología consiste en un tipo de investigación aplicada, un enfoque cuantitativo, nivel preexperimental. La población la conforma N= indeterminado, la muestra se compone de 30 procesos, la unidad de análisis son los Clientes que utilizan el Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento. Por cuanto, a resultados, en el Antes el porcentaje en el nivel de Nunca es de 93.3, asimismo en el Después el porcentaje en el nivel de Casi Siempre es de 66.7, en un rango que alcanza los 100 puntos. Se concluye que el sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, con un nivel de significancia de 0.05Lima NorteEscuela de PosgradoSistemas de información y comunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas informáticosComunicaciónTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información42097456https://orcid.org/0000-0001-5207-935372815763612427Esquivel Castillo, Luis AlejandroPereyra Acosta, Manuel AntonioAcuña Benites, Marlon Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnríquez_VMM-SD.pdfEnríquez_VMM-SD.pdfapplication/pdf1605840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/1/Enr%c3%adquez_VMM-SD.pdfdb5eeeeb79bf8c971588bd6aff2bc411MD51Enríquez_VMM.pdfEnríquez_VMM.pdfapplication/pdf1605840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/2/Enr%c3%adquez_VMM.pdf80944dded273038404f118ca87593b7cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEnríquez_VMM-SD.pdf.txtEnríquez_VMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/4/Enr%c3%adquez_VMM-SD.pdf.txte65bc665531beefce94d5d5df190fa21MD54Enríquez_VMM.pdf.txtEnríquez_VMM.pdf.txtExtracted texttext/plain129560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/6/Enr%c3%adquez_VMM.pdf.txt71f77357d5392bdf7a76f1a613644f7aMD56THUMBNAILEnríquez_VMM-SD.pdf.jpgEnríquez_VMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/5/Enr%c3%adquez_VMM-SD.pdf.jpg6b33aba7ab8f15fb6c66040de21efb00MD55Enríquez_VMM.pdf.jpgEnríquez_VMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106080/7/Enr%c3%adquez_VMM.pdf.jpg6b33aba7ab8f15fb6c66040de21efb00MD5720.500.12692/106080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060802023-02-09 22:45:11.477Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).