Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación busca contribuir con el ODS 8 al promover el desarrollo económico sostenible en la meta 4 cuidando el medio ambiente, y el ODS 9 innovar con industria sostenible en la meta 4 usando tecnología para la competitividad. El estudio es de tipo básico, con enfoque cuantitativo, d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160077 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Diferenciación Innovación Gustos Preferencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_75fc2d9865468cd3f44e51df43f3c46a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160077 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 |
| title |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 Campos Velasquez, William Jesus Marketing digital Posicionamiento de marca Diferenciación Innovación Gustos Preferencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024 |
| author |
Campos Velasquez, William Jesus |
| author_facet |
Campos Velasquez, William Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Banda, Tania Yasely Montenegro Lopez, Moises Elias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Velasquez, William Jesus |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Diferenciación Innovación Gustos Preferencias |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Diferenciación Innovación Gustos Preferencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación busca contribuir con el ODS 8 al promover el desarrollo económico sostenible en la meta 4 cuidando el medio ambiente, y el ODS 9 innovar con industria sostenible en la meta 4 usando tecnología para la competitividad. El estudio es de tipo básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y propositivo. La población de proyecto fue de 234,141 familias de la zona urbana de la región Lambayeque, y la muestra seleccionada fue 384 familias, para lo cual se aplicó un cuestionario como instrumento, utilizando la técnica de la encuesta. Finalmente, se determinó un alto grado de aceptación positiva de la marca con un 54%, pero con un alto margen de vulnerabilidad ya que el 43% lo considera como regular, estos resultados permiten identificar la necesidad de diseñar estrategias específicas de un plan marketing digital para consolidar la marca en un mercado competitivo, resaltando la sostenibilidad ambiental, en el cual se incluyen optimización SEO, contenidos personalizados, campañas en redes sociales y uso de herramientas analíticas. Como conclusión general, se diseñó la propuesta de plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca de una empresa productora de agua purificada. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-18T16:41:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-18T16:41:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160077 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160077 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/1/Campos_VWJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/2/Campos_VWJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/3/Campos_VWJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/5/Campos_VWJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/7/Campos_VWJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/9/Campos_VWJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/6/Campos_VWJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/8/Campos_VWJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/10/Campos_VWJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b04e7fde284e32615d630a21ad8f3f7 661e0209a6a3f94a8c8fb54cd0bd3469 7dd5fd7f83c875dd8402d93a22e2fd0a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef60262cafdef0296c5c10cb391d4fa8 239807249f59bc8d17c5babd8965bbf4 69f92656c82af5cafee0c54085e0c99c 18ecbeeace2cde0345b72d152912d024 7342a5b9682fe0f105006f67d33f98ce 18ecbeeace2cde0345b72d152912d024 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1825678144280985600 |
| spelling |
Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasCampos Velasquez, William Jesus2025-02-18T16:41:30Z2025-02-18T16:41:30Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/160077La presente investigación busca contribuir con el ODS 8 al promover el desarrollo económico sostenible en la meta 4 cuidando el medio ambiente, y el ODS 9 innovar con industria sostenible en la meta 4 usando tecnología para la competitividad. El estudio es de tipo básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y propositivo. La población de proyecto fue de 234,141 familias de la zona urbana de la región Lambayeque, y la muestra seleccionada fue 384 familias, para lo cual se aplicó un cuestionario como instrumento, utilizando la técnica de la encuesta. Finalmente, se determinó un alto grado de aceptación positiva de la marca con un 54%, pero con un alto margen de vulnerabilidad ya que el 43% lo considera como regular, estos resultados permiten identificar la necesidad de diseñar estrategias específicas de un plan marketing digital para consolidar la marca en un mercado competitivo, resaltando la sostenibilidad ambiental, en el cual se incluyen optimización SEO, contenidos personalizados, campañas en redes sociales y uso de herramientas analíticas. Como conclusión general, se diseñó la propuesta de plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca de una empresa productora de agua purificada.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaDiferenciaciónInnovaciónGustosPreferenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa productora de agua purificada, Lambayeque 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452016591256https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0002-2925-446440812251413207Montenegro Lopez, Moises EliasAguedo Muñoz, Hellen JenniferMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_VWJ-SD.pdfCampos_VWJ-SD.pdfapplication/pdf4700869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/1/Campos_VWJ-SD.pdf4b04e7fde284e32615d630a21ad8f3f7MD51Campos_VWJ-IT.pdfCampos_VWJ-IT.pdfapplication/pdf5346006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/2/Campos_VWJ-IT.pdf661e0209a6a3f94a8c8fb54cd0bd3469MD52Campos_VWJ.pdfCampos_VWJ.pdfapplication/pdf4710639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/3/Campos_VWJ.pdf7dd5fd7f83c875dd8402d93a22e2fd0aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCampos_VWJ-SD.pdf.txtCampos_VWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/5/Campos_VWJ-SD.pdf.txtef60262cafdef0296c5c10cb391d4fa8MD55Campos_VWJ-IT.pdf.txtCampos_VWJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/7/Campos_VWJ-IT.pdf.txt239807249f59bc8d17c5babd8965bbf4MD57Campos_VWJ.pdf.txtCampos_VWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain115249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/9/Campos_VWJ.pdf.txt69f92656c82af5cafee0c54085e0c99cMD59THUMBNAILCampos_VWJ-SD.pdf.jpgCampos_VWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/6/Campos_VWJ-SD.pdf.jpg18ecbeeace2cde0345b72d152912d024MD56Campos_VWJ-IT.pdf.jpgCampos_VWJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/8/Campos_VWJ-IT.pdf.jpg7342a5b9682fe0f105006f67d33f98ceMD58Campos_VWJ.pdf.jpgCampos_VWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160077/10/Campos_VWJ.pdf.jpg18ecbeeace2cde0345b72d152912d024MD51020.500.12692/160077oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1600772025-02-18 22:14:59.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).