Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
Descripción del Articulo
Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108780 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Funcionalidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7584c3dd00d2704eb902f8a33a5c7fb5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108780 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 |
| title |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier Marketing digital Funcionalidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022 |
| author |
Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier |
| author_facet |
Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clemente Alva Palacios Gómez, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Funcionalidad Ventas |
| topic |
Marketing digital Funcionalidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y sus dimensiones, gestión de ventas, tipo de ventas y técnica de ventas. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 132 clientes de la tienda de regalos. Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas de una tienda de regalos online, con un Rho Spearman de 0,501 y que esta se encuentra en un nivel significativo p<0.000, por lo que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo que se pudo confirmar que el marketing digital influye en las ventas, es decir, en cuanto se mejore el marketing digital también permitirá aumentar las ventas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-14T15:38:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-14T15:38:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/1/Zambrano_ACJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/2/Zambrano_ACJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/4/Zambrano_ACJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/6/Zambrano_ACJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/5/Zambrano_ACJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/7/Zambrano_ACJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f983e6fd389b8b3cc363a3631a5bd586 765f2a20f0206f8f88eb964fcd5c35b1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 02564eb66c85d5e24d71bce2a5d32a5a 85d9393f89d7990f8699abb3d6e9fcb9 7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6 7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921410238054400 |
| spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gómez, Luis EnriqueZambrano Alarcon, Clohaldo Javier2023-03-14T15:38:21Z2023-03-14T15:38:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y sus dimensiones, gestión de ventas, tipo de ventas y técnica de ventas. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 132 clientes de la tienda de regalos. Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas de una tienda de regalos online, con un Rho Spearman de 0,501 y que esta se encuentra en un nivel significativo p<0.000, por lo que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo que se pudo confirmar que el marketing digital influye en las ventas, es decir, en cuanto se mejore el marketing digital también permitirá aumentar las ventas.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFuncionalidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536340420250413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZambrano_ACJ-SD.pdfZambrano_ACJ-SD.pdfapplication/pdf1569893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/1/Zambrano_ACJ-SD.pdff983e6fd389b8b3cc363a3631a5bd586MD51Zambrano_ACJ.pdfZambrano_ACJ.pdfapplication/pdf1602424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/2/Zambrano_ACJ.pdf765f2a20f0206f8f88eb964fcd5c35b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZambrano_ACJ-SD.pdf.txtZambrano_ACJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/4/Zambrano_ACJ-SD.pdf.txt02564eb66c85d5e24d71bce2a5d32a5aMD54Zambrano_ACJ.pdf.txtZambrano_ACJ.pdf.txtExtracted texttext/plain160144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/6/Zambrano_ACJ.pdf.txt85d9393f89d7990f8699abb3d6e9fcb9MD56THUMBNAILZambrano_ACJ-SD.pdf.jpgZambrano_ACJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/5/Zambrano_ACJ-SD.pdf.jpg7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6MD55Zambrano_ACJ.pdf.jpgZambrano_ACJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/7/Zambrano_ACJ.pdf.jpg7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6MD5720.500.12692/108780oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1087802023-03-14 22:07:48.898Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).