Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Funcionalidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7584c3dd00d2704eb902f8a33a5c7fb5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108780
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
title Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
spellingShingle Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier
Marketing digital
Funcionalidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
title_full Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
title_fullStr Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
title_sort Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
author Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier
author_facet Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baquedano Cabrera, Luis Clemente
Alva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Zambrano Alarcon, Clohaldo Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Funcionalidad
Ventas
topic Marketing digital
Funcionalidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y sus dimensiones, gestión de ventas, tipo de ventas y técnica de ventas. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 132 clientes de la tienda de regalos. Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas de una tienda de regalos online, con un Rho Spearman de 0,501 y que esta se encuentra en un nivel significativo p<0.000, por lo que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo que se pudo confirmar que el marketing digital influye en las ventas, es decir, en cuanto se mejore el marketing digital también permitirá aumentar las ventas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-14T15:38:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-14T15:38:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/1/Zambrano_ACJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/2/Zambrano_ACJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/4/Zambrano_ACJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/6/Zambrano_ACJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/5/Zambrano_ACJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/7/Zambrano_ACJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f983e6fd389b8b3cc363a3631a5bd586
765f2a20f0206f8f88eb964fcd5c35b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
02564eb66c85d5e24d71bce2a5d32a5a
85d9393f89d7990f8699abb3d6e9fcb9
7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6
7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921410238054400
spelling Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gómez, Luis EnriqueZambrano Alarcon, Clohaldo Javier2023-03-14T15:38:21Z2023-03-14T15:38:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108780Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y sus dimensiones, gestión de ventas, tipo de ventas y técnica de ventas. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 132 clientes de la tienda de regalos. Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas de una tienda de regalos online, con un Rho Spearman de 0,501 y que esta se encuentra en un nivel significativo p<0.000, por lo que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo que se pudo confirmar que el marketing digital influye en las ventas, es decir, en cuanto se mejore el marketing digital también permitirá aumentar las ventas.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFuncionalidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536340420250413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZambrano_ACJ-SD.pdfZambrano_ACJ-SD.pdfapplication/pdf1569893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/1/Zambrano_ACJ-SD.pdff983e6fd389b8b3cc363a3631a5bd586MD51Zambrano_ACJ.pdfZambrano_ACJ.pdfapplication/pdf1602424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/2/Zambrano_ACJ.pdf765f2a20f0206f8f88eb964fcd5c35b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZambrano_ACJ-SD.pdf.txtZambrano_ACJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/4/Zambrano_ACJ-SD.pdf.txt02564eb66c85d5e24d71bce2a5d32a5aMD54Zambrano_ACJ.pdf.txtZambrano_ACJ.pdf.txtExtracted texttext/plain160144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/6/Zambrano_ACJ.pdf.txt85d9393f89d7990f8699abb3d6e9fcb9MD56THUMBNAILZambrano_ACJ-SD.pdf.jpgZambrano_ACJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/5/Zambrano_ACJ-SD.pdf.jpg7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6MD55Zambrano_ACJ.pdf.jpgZambrano_ACJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108780/7/Zambrano_ACJ.pdf.jpg7fae3ace24f673f0a08f13619a4206c6MD5720.500.12692/108780oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1087802023-03-14 22:07:48.898Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).