Efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo en el año 2016, por lo cual tiene un tipo de estudio descriptivo, no experimental de corte transversal debido a que no se manipulo las var...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jesús Tresierra, Pamela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda
Decisión de compra
Percepción
Psicografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo en el año 2016, por lo cual tiene un tipo de estudio descriptivo, no experimental de corte transversal debido a que no se manipulo las variables de estudio y se observaron los fenómenos tal como sucedieron en su contexto natural para luego ser analizados en un periodo de tiempo específico, donde la población resultó ser de 213 jóvenes trujillanos entre los 18 años a 25 años, de los cuales resolvieron con interés y se obtuvieron los resultados, concluyendo que los jóvenes tienen un 91% en el nivel de vinculación media con la moda.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).