El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. en San Martín de Porres, 2015? Mientras que...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Verde, Julio Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142685
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Diferenciación
Valor agregado
Calidad de servicios
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. en San Martín de Porres, 2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Determinar el nivel de posicionamiento para la empresa Calsalier Brand Shoes S.A. en el distrito de San Martín de Porres, 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo, de tipo no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo representada por un grupo de 25 clientes de las tiendas donde se comercializa la marca. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS. Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado que un 40% se encuentra en un nivel "Bajo", esto es un indicador pobre con respecto al objetivo que permite deducir que no se ha posicionado como el líder en la categoría de zapatos. Y que la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor no es la que se esperaba alcanzar. Luego tenemos un 32% que indica que están en un nivel "Medio" es decir que se encuentran en un proceso de transición el posicionamiento y la imagen de la marca, y en un porcentaje mínimo se ubica el nivel "Alto" con un 28% que considera que sí existe un posicionamiento de marca.
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