Capacidad de respuesta y actitud de servicio en una tienda de mejoramiento del hogar, Callao, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad de respuesta y la actitud de servicio en una tienda del mejoramiento del hogar, Callao, 2022. La población fue de 110 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Alayo, Naisha Nicol, Servan Vidal, Monica Steace
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad de respuesta y la actitud de servicio en una tienda del mejoramiento del hogar, Callao, 2022. La población fue de 110 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert conformada por 24 preguntas. Los resultados fueron procesados a través del método estadístico y se utilizó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación positiva de 0.847 (p<0,05) entre las variables de capacidad de respuesta y actitud de servicio. De los resultados obtenidos se planteó la propuesta para mejorar la capacidad de respuesta y la actitud de servicio a través de distintas actividades y estrategias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).