Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016

Descripción del Articulo

El actual trabajo conocer los aspectos de la Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016. Asimismo hemos utilizado las teorías de los autores Mario Ibáñez, Chiang, M. Martin, J. y Núñez, Idalberto Chiavenato, Agustín Reyes Ponce, Jo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Travezaño Reaño, Julia Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos Humanos
Satisfacción
Productividad
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7285158db90a9e663c58beb08e4ab50f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36324
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
spellingShingle Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
Travezaño Reaño, Julia Beatriz
Recursos Humanos
Satisfacción
Productividad
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_full Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_fullStr Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_full_unstemmed Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_sort Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
author Travezaño Reaño, Julia Beatriz
author_facet Travezaño Reaño, Julia Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Villafuerte, José Luis Fernández
dc.contributor.author.fl_str_mv Travezaño Reaño, Julia Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos Humanos
Satisfacción
Productividad
Colaboradores
topic Recursos Humanos
Satisfacción
Productividad
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual trabajo conocer los aspectos de la Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016. Asimismo hemos utilizado las teorías de los autores Mario Ibáñez, Chiang, M. Martin, J. y Núñez, Idalberto Chiavenato, Agustín Reyes Ponce, José Castillo Aponte y la percepción vivida en el campo laboral, para lograr alcanzar el propósito planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva con corte trasversal, porque describe los hechos como se están presentado en la actualidad y en un tiempo determinado, los métodos utilizados de la investigación han sido científico, porque se ha utilizado teorías, además es documental porque se sostiene de documentos, noticias e indicadores que se ha obtenido de la empresa. En el presente trabajo se ha utilizado un instrumento llamado encuesta a los colaboradores de la empresa Servimedic Perú, con el objetivo de obtener información la cual nos permitió, contrastar los resultados obtenidos y conceptos desarrollados en el marco teórico, también sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-16T17:50:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-16T17:50:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36324
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36324
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/1/Traveza%c3%b1o_RJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/3/Traveza%c3%b1o_RJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/4/Traveza%c3%b1o_RJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33563035f08f95209335b967248275e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0329bc9ea12c3edb9850f85bbf30b08e
6ec142fe8b2581300e4663d09dcccaba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921128382922752
spelling Dávila Villafuerte, José Luis FernándezTravezaño Reaño, Julia Beatriz2019-09-16T17:50:11Z2019-09-16T17:50:11Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/36324El actual trabajo conocer los aspectos de la Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016. Asimismo hemos utilizado las teorías de los autores Mario Ibáñez, Chiang, M. Martin, J. y Núñez, Idalberto Chiavenato, Agustín Reyes Ponce, José Castillo Aponte y la percepción vivida en el campo laboral, para lograr alcanzar el propósito planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva con corte trasversal, porque describe los hechos como se están presentado en la actualidad y en un tiempo determinado, los métodos utilizados de la investigación han sido científico, porque se ha utilizado teorías, además es documental porque se sostiene de documentos, noticias e indicadores que se ha obtenido de la empresa. En el presente trabajo se ha utilizado un instrumento llamado encuesta a los colaboradores de la empresa Servimedic Perú, con el objetivo de obtener información la cual nos permitió, contrastar los resultados obtenidos y conceptos desarrollados en el marco teórico, también sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos HumanosSatisfacciónProductividadColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTravezaño_RJ.pdfTravezaño_RJ.pdfapplication/pdf4211782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/1/Traveza%c3%b1o_RJ.pdf33563035f08f95209335b967248275e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTravezaño_RJ.pdf.txtTravezaño_RJ.pdf.txtExtracted texttext/plain133846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/3/Traveza%c3%b1o_RJ.pdf.txt0329bc9ea12c3edb9850f85bbf30b08eMD53THUMBNAILTravezaño_RJ.pdf.jpgTravezaño_RJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36324/4/Traveza%c3%b1o_RJ.pdf.jpg6ec142fe8b2581300e4663d09dcccabaMD5420.500.12692/36324oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/363242023-05-25 11:04:35.337Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9794445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).