Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014

Descripción del Articulo

Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador durante el mes de Noviembre del año 2014. Métodos: Se realizó un estudio no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejía Rivero, Blanca, Huamani Prado, Francisca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138680
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Nivel de satisfacción de las madres
Consultorio crecimiento
Desarrollo
Dimensiones
Expectativas
Percepciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_71b54901cd40e45a43be9da70e460f03
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138680
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
title Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
spellingShingle Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
Mejía Rivero, Blanca
Nivel de satisfacción de las madres
Consultorio crecimiento
Desarrollo
Dimensiones
Expectativas
Percepciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
title_full Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
title_fullStr Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
title_sort Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
author Mejía Rivero, Blanca
author_facet Mejía Rivero, Blanca
Huamani Prado, Francisca
author_role author
author2 Huamani Prado, Francisca
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Manuel Loayza Alarico
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejía Rivero, Blanca
Huamani Prado, Francisca
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las madres
Consultorio crecimiento
Desarrollo
Dimensiones
Expectativas
Percepciones
topic Nivel de satisfacción de las madres
Consultorio crecimiento
Desarrollo
Dimensiones
Expectativas
Percepciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador durante el mes de Noviembre del año 2014. Métodos: Se realizó un estudio no experimental descriptivo y transversal, se aplicó una encuesta de entrada y salida a los usuarios que acudieron a recibir atención en los Establecimientos Materno Infantiles (San José, Juan Pablo II y Cesar López Silva) durante el mes de Noviembre del 2014. El cuestionario que se utilizó fue de acuerdo a la normativa del Sistema de Gestión de la Calidad en Salud del Ministerio de Salud, MINSA RM Nº 527-2011; el cual, consta de 44 preguntas cerradas (22 evaluarán percepciones y otras 22 preguntas evaluarán expectativas) con el fin de explorar a profundidad la percepción y expectativas de los/las usuario/as respecto al servicio recibido. Resultados: Del total de madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo a los Establecimientos Maternos Infantiles de Villa el Salvador, el 92.6% esta insatisfecha en tanto que el 7.4% está satisfecha.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T14:27:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T14:27:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138680
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/1/Huamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/2/Huamani_PF-Mejia_RB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/4/Huamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/6/Huamani_PF-Mejia_RB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/5/Huamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/7/Huamani_PF-Mejia_RB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ded622742510361f55594598f350068
f944339bd52d901b98b89af4c5a6c7c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5fe17997c482f1637c778b1fa0920ef9
115e28667f33d70a6090a10377c90a39
2fe60a27c665dfea32819a108a97c926
2fe60a27c665dfea32819a108a97c926
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824150114533376
spelling Manuel Loayza AlaricoMejía Rivero, BlancaHuamani Prado, Francisca2024-04-25T14:27:58Z2024-04-25T14:27:58Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/138680Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador durante el mes de Noviembre del año 2014. Métodos: Se realizó un estudio no experimental descriptivo y transversal, se aplicó una encuesta de entrada y salida a los usuarios que acudieron a recibir atención en los Establecimientos Materno Infantiles (San José, Juan Pablo II y Cesar López Silva) durante el mes de Noviembre del 2014. El cuestionario que se utilizó fue de acuerdo a la normativa del Sistema de Gestión de la Calidad en Salud del Ministerio de Salud, MINSA RM Nº 527-2011; el cual, consta de 44 preguntas cerradas (22 evaluarán percepciones y otras 22 preguntas evaluarán expectativas) con el fin de explorar a profundidad la percepción y expectativas de los/las usuario/as respecto al servicio recibido. Resultados: Del total de madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo a los Establecimientos Maternos Infantiles de Villa el Salvador, el 92.6% esta insatisfecha en tanto que el 7.4% está satisfecha.Lima NorteEscuela de PosgradoCiencias MédicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivel de satisfacción de las madresConsultorio crecimientoDesarrolloDimensionesExpectativasPercepcioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1031336109828952419627https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_PF-Mejia_RB-SD.pdfHuamani_PF-Mejia_RB-SD.pdfapplication/pdf239507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/1/Huamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf6ded622742510361f55594598f350068MD51Huamani_PF-Mejia_RB.pdfHuamani_PF-Mejia_RB.pdfapplication/pdf1674824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/2/Huamani_PF-Mejia_RB.pdff944339bd52d901b98b89af4c5a6c7c8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.txtHuamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/4/Huamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.txt5fe17997c482f1637c778b1fa0920ef9MD54Huamani_PF-Mejia_RB.pdf.txtHuamani_PF-Mejia_RB.pdf.txtExtracted texttext/plain145163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/6/Huamani_PF-Mejia_RB.pdf.txt115e28667f33d70a6090a10377c90a39MD56THUMBNAILHuamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.jpgHuamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/5/Huamani_PF-Mejia_RB-SD.pdf.jpg2fe60a27c665dfea32819a108a97c926MD55Huamani_PF-Mejia_RB.pdf.jpgHuamani_PF-Mejia_RB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138680/7/Huamani_PF-Mejia_RB.pdf.jpg2fe60a27c665dfea32819a108a97c926MD5720.500.12692/138680oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1386802024-09-05 16:32:19.855Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).