Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallo Garcia, Renato Esgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Plataforma virtual
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_718b9fb3bdf977cb782de9dee13f5c00
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100959
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
title Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
spellingShingle Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
Gallo Garcia, Renato Esgardo
Marketing digital
Plataforma virtual
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
title_full Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
title_fullStr Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
title_full_unstemmed Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
title_sort Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
author Gallo Garcia, Renato Esgardo
author_facet Gallo Garcia, Renato Esgardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallo Garcia, Renato Esgardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Plataforma virtual
Ventas
topic Marketing digital
Plataforma virtual
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada por 429 y la muestra por 109 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que del total de encuestados un 79.8% indica que existe un nivel óptimo del marketing digital, asimismo un 6.4% la considera como regular y finalmente un 13.8% la considera como deficiente, considerando en líneas generales que la organización mantiene una buena interactividad con los usuarios a través de su multiplataforma, pero debe mejorar en ciertos aspectos, aunque las personas que lo indicaron fue un porcentaje inferior.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-07T23:21:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-07T23:21:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/4/Gallo_GRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/5/Gallo_GRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/6/Gallo_GRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/8/Gallo_GRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/7/Gallo_GRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/9/Gallo_GRE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 986f3faab184f91fa491197005b81ea5
72fa784015af6cf029d0d515bbaef6fa
5db0adc2cd2043c0715c64b0f67bd64a
8f7b88e219b95f26f3156dafdd5cf9ff
644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46
644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921110366289920
spelling Flores Fernández, MileydiGallo Garcia, Renato Esgardo2022-11-07T23:21:28Z2022-11-07T23:21:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada por 429 y la muestra por 109 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que del total de encuestados un 79.8% indica que existe un nivel óptimo del marketing digital, asimismo un 6.4% la considera como regular y finalmente un 13.8% la considera como deficiente, considerando en líneas generales que la organización mantiene una buena interactividad con los usuarios a través de su multiplataforma, pero debe mejorar en ciertos aspectos, aunque las personas que lo indicaron fue un porcentaje inferior.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPlataforma virtualVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179546467357413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallo_GRE-SD.pdfGallo_GRE-SD.pdfapplication/pdf4289487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/4/Gallo_GRE-SD.pdf986f3faab184f91fa491197005b81ea5MD54Gallo_GRE.pdfGallo_GRE.pdfapplication/pdf4254934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/5/Gallo_GRE.pdf72fa784015af6cf029d0d515bbaef6faMD55TEXTGallo_GRE-SD.pdf.txtGallo_GRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/6/Gallo_GRE-SD.pdf.txt5db0adc2cd2043c0715c64b0f67bd64aMD56Gallo_GRE.pdf.txtGallo_GRE.pdf.txtExtracted texttext/plain96157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/8/Gallo_GRE.pdf.txt8f7b88e219b95f26f3156dafdd5cf9ffMD58THUMBNAILGallo_GRE-SD.pdf.jpgGallo_GRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/7/Gallo_GRE-SD.pdf.jpg644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46MD57Gallo_GRE.pdf.jpgGallo_GRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/9/Gallo_GRE.pdf.jpg644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1009592023-02-09 22:34:21.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).