Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Plataforma virtual Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_718b9fb3bdf977cb782de9dee13f5c00 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100959 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura |
title |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura |
spellingShingle |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura Gallo Garcia, Renato Esgardo Marketing digital Plataforma virtual Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura |
title_full |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura |
title_fullStr |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura |
title_sort |
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura |
author |
Gallo Garcia, Renato Esgardo |
author_facet |
Gallo Garcia, Renato Esgardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallo Garcia, Renato Esgardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Plataforma virtual Ventas |
topic |
Marketing digital Plataforma virtual Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada por 429 y la muestra por 109 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que del total de encuestados un 79.8% indica que existe un nivel óptimo del marketing digital, asimismo un 6.4% la considera como regular y finalmente un 13.8% la considera como deficiente, considerando en líneas generales que la organización mantiene una buena interactividad con los usuarios a través de su multiplataforma, pero debe mejorar en ciertos aspectos, aunque las personas que lo indicaron fue un porcentaje inferior. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-07T23:21:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-07T23:21:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/4/Gallo_GRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/5/Gallo_GRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/6/Gallo_GRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/8/Gallo_GRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/7/Gallo_GRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/9/Gallo_GRE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
986f3faab184f91fa491197005b81ea5 72fa784015af6cf029d0d515bbaef6fa 5db0adc2cd2043c0715c64b0f67bd64a 8f7b88e219b95f26f3156dafdd5cf9ff 644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46 644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921110366289920 |
spelling |
Flores Fernández, MileydiGallo Garcia, Renato Esgardo2022-11-07T23:21:28Z2022-11-07T23:21:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada por 429 y la muestra por 109 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que del total de encuestados un 79.8% indica que existe un nivel óptimo del marketing digital, asimismo un 6.4% la considera como regular y finalmente un 13.8% la considera como deficiente, considerando en líneas generales que la organización mantiene una buena interactividad con los usuarios a través de su multiplataforma, pero debe mejorar en ciertos aspectos, aunque las personas que lo indicaron fue un porcentaje inferior.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPlataforma virtualVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179546467357413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallo_GRE-SD.pdfGallo_GRE-SD.pdfapplication/pdf4289487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/4/Gallo_GRE-SD.pdf986f3faab184f91fa491197005b81ea5MD54Gallo_GRE.pdfGallo_GRE.pdfapplication/pdf4254934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/5/Gallo_GRE.pdf72fa784015af6cf029d0d515bbaef6faMD55TEXTGallo_GRE-SD.pdf.txtGallo_GRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/6/Gallo_GRE-SD.pdf.txt5db0adc2cd2043c0715c64b0f67bd64aMD56Gallo_GRE.pdf.txtGallo_GRE.pdf.txtExtracted texttext/plain96157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/8/Gallo_GRE.pdf.txt8f7b88e219b95f26f3156dafdd5cf9ffMD58THUMBNAILGallo_GRE-SD.pdf.jpgGallo_GRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/7/Gallo_GRE-SD.pdf.jpg644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46MD57Gallo_GRE.pdf.jpgGallo_GRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/9/Gallo_GRE.pdf.jpg644cc64998f96f2d1d929104ccd5cb46MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100959/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1009592023-02-09 22:34:21.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).