Aprendizaje basado en proyectos y el e-learning en fotografía en estudiantes del ISTP María Rosario Araoz Pinto, Lima, año 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y el e-learning en fotografía en estudiantes del ISTP María Rosario Araoz Pinto. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118990 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Fotografía Competencias educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y el e-learning en fotografía en estudiantes del ISTP María Rosario Araoz Pinto. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 57 estudiantes. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación directa y significativa entre el aprendizaje basado en proyectos y el e-learning en fotografía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).