Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de jugo de camu camu a Japón para el periodo 2012-2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de ju...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rincon Laurente, Joseph
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2527
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Camu camu
Mercadotecnia
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de jugo de camu camu a Japón para el periodo 2012-2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de jugo de camu camu al mercado japones. El principal resultado de mi investigación es el uso de una marca país favorece en la exportación de jugo de camu camu debido a que refleja la calidad y perfecta selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de jugo de camu camu son el publico objetivo los cuales son jóvenes y niños, ya que el consumo del producto es fomentos por el estado japones en entidades educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).