Influencia de las actividades de motivación en el proceso formativo integral de los niños y niñas de 2 años de edad de la Institución Educativa Particular “Los Andes 'S College” de la urb. Los Tallanes I etapa – Piura 2008

Descripción del Articulo

En el Capítulo I, se describe la problemática, los antecedentes del problema, la formulación y las preguntas de investigación, asimismo, se presenta los objetivos, las limitaciones y el tipo de diseño. El Capítulo II, contiene el Marco Referencial Científico donde se explica las teorías de los autor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchay Pulache, Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139818
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Actividades
Proceso Formativo Integral
Habilidades psicomotrices
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el Capítulo I, se describe la problemática, los antecedentes del problema, la formulación y las preguntas de investigación, asimismo, se presenta los objetivos, las limitaciones y el tipo de diseño. El Capítulo II, contiene el Marco Referencial Científico donde se explica las teorías de los autores sobre el tema de la investigación, así como el Marco Conceptual, donde se mencionan los conceptos de mayor relevancia. El Capítulo III, se realiza la descripción de resultados, donde se considera un listado con todos los cuadros y matrices estadísticos organizados en relación a las variables e indicadores. El Capítulo IV, contiene la Discusión de Resultados donde se describe la información de los cuadros y se hace un análisis de las teóricas más relevantes. El Capítulo V, se mencionan las Conclusiones y Recomendaciones de la Investigación. El Capítulo VI, considera lo referente a la Bibliografía y los Anexos, donde se presenta la propuesta pedagógica, los Instrumentos de evaluación y las evidencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).