CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5275 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_707b46fa8ec67db97e01e4a91849f3e2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5275 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 |
| title |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 |
| spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 Talledo Saco, Andrea Carolina Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 |
| title_full |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 |
| title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 |
| title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016 |
| author |
Talledo Saco, Andrea Carolina |
| author_facet |
Talledo Saco, Andrea Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Talledo Saco, Andrea Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación |
| topic |
Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento, siendo una investigación de tipo aplicada, visto que busca remediar los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una población de 75 clientes, debido a que la población fue finita en consecuencia se realizó un censo poblacional, aplicándose las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron un alfa de Cronbach de 0.942 y 0.995 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general, dio como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.740, donde se certificó que si existe una relación Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T14:24:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T14:24:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/1/TALLEDO%20S-A-C.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/4/TALLEDO%20S-A-C.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/5/TALLEDO%20S-A-C.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c92a479b74f029ffedf27d6c4f447f75 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 41ef490d774a64fa6cc03dc7c07a38d5 5c0654f1298fd3cc6943167828d6d8ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922051860660224 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioTalledo Saco, Andrea Carolina2017-11-22T14:24:08Z2017-11-22T14:24:08Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento, siendo una investigación de tipo aplicada, visto que busca remediar los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una población de 75 clientes, debido a que la población fue finita en consecuencia se realizó un censo poblacional, aplicándose las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron un alfa de Cronbach de 0.942 y 0.995 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general, dio como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.740, donde se certificó que si existe una relación Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTALLEDO S-A-C.pdfTALLEDO S-A-C.pdfapplication/pdf5144509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/1/TALLEDO%20S-A-C.pdfc92a479b74f029ffedf27d6c4f447f75MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTTALLEDO S-A-C.pdf.txtTALLEDO S-A-C.pdf.txtExtracted texttext/plain5039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/4/TALLEDO%20S-A-C.pdf.txt41ef490d774a64fa6cc03dc7c07a38d5MD54THUMBNAILTALLEDO S-A-C.pdf.jpgTALLEDO S-A-C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/5/TALLEDO%20S-A-C.pdf.jpg5c0654f1298fd3cc6943167828d6d8efMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/5275oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52752023-05-25 10:06:27.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).