CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Saco, Andrea Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_707b46fa8ec67db97e01e4a91849f3e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5275
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
title CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
Talledo Saco, Andrea Carolina
Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
title_full CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
title_sort CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
author Talledo Saco, Andrea Carolina
author_facet Talledo Saco, Andrea Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Talledo Saco, Andrea Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación
topic Calidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento, siendo una investigación de tipo aplicada, visto que busca remediar los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una población de 75 clientes, debido a que la población fue finita en consecuencia se realizó un censo poblacional, aplicándose las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron un alfa de Cronbach de 0.942 y 0.995 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general, dio como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.740, donde se certificó que si existe una relación Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:24:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:24:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/1/TALLEDO%20S-A-C.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/4/TALLEDO%20S-A-C.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/5/TALLEDO%20S-A-C.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c92a479b74f029ffedf27d6c4f447f75
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
41ef490d774a64fa6cc03dc7c07a38d5
5c0654f1298fd3cc6943167828d6d8ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922051860660224
spelling Candia Menor, Marco AntonioTalledo Saco, Andrea Carolina2017-11-22T14:24:08Z2017-11-22T14:24:08Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5275La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento, siendo una investigación de tipo aplicada, visto que busca remediar los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una población de 75 clientes, debido a que la población fue finita en consecuencia se realizó un censo poblacional, aplicándose las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron un alfa de Cronbach de 0.942 y 0.995 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general, dio como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.740, donde se certificó que si existe una relación Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTALLEDO S-A-C.pdfTALLEDO S-A-C.pdfapplication/pdf5144509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/1/TALLEDO%20S-A-C.pdfc92a479b74f029ffedf27d6c4f447f75MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTTALLEDO S-A-C.pdf.txtTALLEDO S-A-C.pdf.txtExtracted texttext/plain5039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/4/TALLEDO%20S-A-C.pdf.txt41ef490d774a64fa6cc03dc7c07a38d5MD54THUMBNAILTALLEDO S-A-C.pdf.jpgTALLEDO S-A-C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/5/TALLEDO%20S-A-C.pdf.jpg5c0654f1298fd3cc6943167828d6d8efMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5275/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/5275oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52752023-05-25 10:06:27.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).