Exportación de banano orgánico al mercado estadounidense 2008-2015
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación ha sido determinar la evolución de la exportación de banano orgánico al mercado estadounidense durante el período 2008-2015. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptiva, tal razón se han analizado los datos utilizando e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1835 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Exportación Banano orgánico Mercado estadounidense https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación ha sido determinar la evolución de la exportación de banano orgánico al mercado estadounidense durante el período 2008-2015. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptiva, tal razón se han analizado los datos utilizando el método estadístico que consiste en organizar la información a través de cuadros, presentarlos a través de gráficos de línea, e interpretarlos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).