E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
Descripción del Articulo
La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación la empresa en mención presentaba algunos problemas, no se cumplían con las ventas pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1858 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | E-Commerce Proceso de ventas SCRUM https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_6faed0f25b520718b1b71ae82520dcc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1858 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L |
title |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L |
spellingShingle |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L Zamora Rodriguez, Ismael Smith E-Commerce Proceso de ventas SCRUM https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L |
title_full |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L |
title_fullStr |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L |
title_full_unstemmed |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L |
title_sort |
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L |
author |
Zamora Rodriguez, Ismael Smith |
author_facet |
Zamora Rodriguez, Ismael Smith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cueva Villavicencio, Juanita Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zamora Rodriguez, Ismael Smith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
E-Commerce Proceso de ventas SCRUM |
topic |
E-Commerce Proceso de ventas SCRUM https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación la empresa en mención presentaba algunos problemas, no se cumplían con las ventas programadas en el día y en la atención del pedido muchas veces se demoraba debido a que no se contaba con stock suficiente y no se manejaba un sistema de alertas que le permita ver que pedidos están por cumplir el plazo de entrega, estos problemas trajeron como consecuencia disconformidad de los clientes, pérdida de tiempo y perdidas económicas. El objetivo de estudio es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas para la empresa Cesvi Computer SRL, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El E-Commerce se desarrolló con la metodología ágil Scrum, utilizando el lenguaje de programación PHP y motor de base de datos MySql. Asimismo se buscó automatizar las tareas diarias del personal encargado del proceso de ventas. Se empleó la investigación aplicada, experimental y como diseño de investigación de tomó el pre-experimental. Se consideró como como indicadores: el nivel de eficacia y el porcentaje de entregas a tiempo, en ambos casos se consideró 26 fichas de registro. Al realizar el análisis de los datos, estos presentaron una distribución normal para el indicador nivel de eficacia y una distribución no normal para el porcentaje de entregas a tiempo, esto se determinó gracias a la aplicación de la prueba de Shapiro Wilk. Luego se utilizó la prueba de T – Student para la contratación de la hipótesis para el indicador nivel de eficacia y la prueba de Rangos de Wilcoxon para el porcentaje de entregas a tiempo. Finalmente se demostró que el E-Commerce mejoró el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, debido a que se logra un aumento de en el nivel de eficacia y en el porcentaje de entregas a tiempo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T16:52:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T16:52:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/3/Zamora_RIS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/5/Zamora_RIS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/4/Zamora_RIS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/6/Zamora_RIS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/7/Zamora_RIS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/8/Zamora_RIS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d637ad24ab2e58dd652aed75a5d4e461 effc23e25f26db7530d735c09a6d7d7b 3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5d 3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5d c5ed90725ef47ef5805e433a510c952d 5e0ef01577a8d184ced8e2f564b6284e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923439867002880 |
spelling |
Cueva Villavicencio, Juanita IsabelZamora Rodriguez, Ismael Smith2017-11-07T16:52:08Z2017-11-07T16:52:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación la empresa en mención presentaba algunos problemas, no se cumplían con las ventas programadas en el día y en la atención del pedido muchas veces se demoraba debido a que no se contaba con stock suficiente y no se manejaba un sistema de alertas que le permita ver que pedidos están por cumplir el plazo de entrega, estos problemas trajeron como consecuencia disconformidad de los clientes, pérdida de tiempo y perdidas económicas. El objetivo de estudio es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas para la empresa Cesvi Computer SRL, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El E-Commerce se desarrolló con la metodología ágil Scrum, utilizando el lenguaje de programación PHP y motor de base de datos MySql. Asimismo se buscó automatizar las tareas diarias del personal encargado del proceso de ventas. Se empleó la investigación aplicada, experimental y como diseño de investigación de tomó el pre-experimental. Se consideró como como indicadores: el nivel de eficacia y el porcentaje de entregas a tiempo, en ambos casos se consideró 26 fichas de registro. Al realizar el análisis de los datos, estos presentaron una distribución normal para el indicador nivel de eficacia y una distribución no normal para el porcentaje de entregas a tiempo, esto se determinó gracias a la aplicación de la prueba de Shapiro Wilk. Luego se utilizó la prueba de T – Student para la contratación de la hipótesis para el indicador nivel de eficacia y la prueba de Rangos de Wilcoxon para el porcentaje de entregas a tiempo. Finalmente se demostró que el E-Commerce mejoró el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, debido a que se logra un aumento de en el nivel de eficacia y en el porcentaje de entregas a tiempo.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE-CommerceProceso de ventasSCRUMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09620471https://orcid.org/0000-0002-1841-871873088504612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTZamora_RIS-SD.pdf.txtZamora_RIS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain32297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/3/Zamora_RIS-SD.pdf.txtd637ad24ab2e58dd652aed75a5d4e461MD53Zamora_RIS.pdf.txtZamora_RIS.pdf.txtExtracted texttext/plain208048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/5/Zamora_RIS.pdf.txteffc23e25f26db7530d735c09a6d7d7bMD55THUMBNAILZamora_RIS-SD.pdf.jpgZamora_RIS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/4/Zamora_RIS-SD.pdf.jpg3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5dMD54Zamora_RIS.pdf.jpgZamora_RIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/6/Zamora_RIS.pdf.jpg3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5dMD56ORIGINALZamora_RIS-SD.pdfZamora_RIS-SD.pdfapplication/pdf12378880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/7/Zamora_RIS-SD.pdfc5ed90725ef47ef5805e433a510c952dMD57Zamora_RIS.pdfZamora_RIS.pdfapplication/pdf12378880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/8/Zamora_RIS.pdf5e0ef01577a8d184ced8e2f564b6284eMD5820.500.12692/1858oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18582024-06-28 10:08:51.98Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).