E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L

Descripción del Articulo

La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación la empresa en mención presentaba algunos problemas, no se cumplían con las ventas pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Rodriguez, Ismael Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:E-Commerce
Proceso de ventas
SCRUM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_6faed0f25b520718b1b71ae82520dcc3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1858
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
title E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
spellingShingle E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
Zamora Rodriguez, Ismael Smith
E-Commerce
Proceso de ventas
SCRUM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
title_full E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
title_fullStr E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
title_full_unstemmed E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
title_sort E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
author Zamora Rodriguez, Ismael Smith
author_facet Zamora Rodriguez, Ismael Smith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cueva Villavicencio, Juanita Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Zamora Rodriguez, Ismael Smith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E-Commerce
Proceso de ventas
SCRUM
topic E-Commerce
Proceso de ventas
SCRUM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación la empresa en mención presentaba algunos problemas, no se cumplían con las ventas programadas en el día y en la atención del pedido muchas veces se demoraba debido a que no se contaba con stock suficiente y no se manejaba un sistema de alertas que le permita ver que pedidos están por cumplir el plazo de entrega, estos problemas trajeron como consecuencia disconformidad de los clientes, pérdida de tiempo y perdidas económicas. El objetivo de estudio es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas para la empresa Cesvi Computer SRL, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El E-Commerce se desarrolló con la metodología ágil Scrum, utilizando el lenguaje de programación PHP y motor de base de datos MySql. Asimismo se buscó automatizar las tareas diarias del personal encargado del proceso de ventas. Se empleó la investigación aplicada, experimental y como diseño de investigación de tomó el pre-experimental. Se consideró como como indicadores: el nivel de eficacia y el porcentaje de entregas a tiempo, en ambos casos se consideró 26 fichas de registro. Al realizar el análisis de los datos, estos presentaron una distribución normal para el indicador nivel de eficacia y una distribución no normal para el porcentaje de entregas a tiempo, esto se determinó gracias a la aplicación de la prueba de Shapiro Wilk. Luego se utilizó la prueba de T – Student para la contratación de la hipótesis para el indicador nivel de eficacia y la prueba de Rangos de Wilcoxon para el porcentaje de entregas a tiempo. Finalmente se demostró que el E-Commerce mejoró el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, debido a que se logra un aumento de en el nivel de eficacia y en el porcentaje de entregas a tiempo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T16:52:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T16:52:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/3/Zamora_RIS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/5/Zamora_RIS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/4/Zamora_RIS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/6/Zamora_RIS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/7/Zamora_RIS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/8/Zamora_RIS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d637ad24ab2e58dd652aed75a5d4e461
effc23e25f26db7530d735c09a6d7d7b
3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5d
3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5d
c5ed90725ef47ef5805e433a510c952d
5e0ef01577a8d184ced8e2f564b6284e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923439867002880
spelling Cueva Villavicencio, Juanita IsabelZamora Rodriguez, Ismael Smith2017-11-07T16:52:08Z2017-11-07T16:52:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1858La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación la empresa en mención presentaba algunos problemas, no se cumplían con las ventas programadas en el día y en la atención del pedido muchas veces se demoraba debido a que no se contaba con stock suficiente y no se manejaba un sistema de alertas que le permita ver que pedidos están por cumplir el plazo de entrega, estos problemas trajeron como consecuencia disconformidad de los clientes, pérdida de tiempo y perdidas económicas. El objetivo de estudio es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas para la empresa Cesvi Computer SRL, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El E-Commerce se desarrolló con la metodología ágil Scrum, utilizando el lenguaje de programación PHP y motor de base de datos MySql. Asimismo se buscó automatizar las tareas diarias del personal encargado del proceso de ventas. Se empleó la investigación aplicada, experimental y como diseño de investigación de tomó el pre-experimental. Se consideró como como indicadores: el nivel de eficacia y el porcentaje de entregas a tiempo, en ambos casos se consideró 26 fichas de registro. Al realizar el análisis de los datos, estos presentaron una distribución normal para el indicador nivel de eficacia y una distribución no normal para el porcentaje de entregas a tiempo, esto se determinó gracias a la aplicación de la prueba de Shapiro Wilk. Luego se utilizó la prueba de T – Student para la contratación de la hipótesis para el indicador nivel de eficacia y la prueba de Rangos de Wilcoxon para el porcentaje de entregas a tiempo. Finalmente se demostró que el E-Commerce mejoró el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, debido a que se logra un aumento de en el nivel de eficacia y en el porcentaje de entregas a tiempo.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE-CommerceProceso de ventasSCRUMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09620471https://orcid.org/0000-0002-1841-871873088504612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTZamora_RIS-SD.pdf.txtZamora_RIS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain32297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/3/Zamora_RIS-SD.pdf.txtd637ad24ab2e58dd652aed75a5d4e461MD53Zamora_RIS.pdf.txtZamora_RIS.pdf.txtExtracted texttext/plain208048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/5/Zamora_RIS.pdf.txteffc23e25f26db7530d735c09a6d7d7bMD55THUMBNAILZamora_RIS-SD.pdf.jpgZamora_RIS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/4/Zamora_RIS-SD.pdf.jpg3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5dMD54Zamora_RIS.pdf.jpgZamora_RIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/6/Zamora_RIS.pdf.jpg3a78773f0e6db2a0d3cea15ff393fe5dMD56ORIGINALZamora_RIS-SD.pdfZamora_RIS-SD.pdfapplication/pdf12378880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/7/Zamora_RIS-SD.pdfc5ed90725ef47ef5805e433a510c952dMD57Zamora_RIS.pdfZamora_RIS.pdfapplication/pdf12378880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1858/8/Zamora_RIS.pdf5e0ef01577a8d184ced8e2f564b6284eMD5820.500.12692/1858oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18582024-06-28 10:08:51.98Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).