Marketing operativo y ventas de productos de la distribuidora Jonathan S.A.C. Callao, 2018

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RESUMEN En general a lo que se refiere a control, manejo, administración del nivel de ventas, es básico tener en cuenta el precisar los costos y el tiempo de cada producto. Para ello es importante llevar un indicador de ventas, en donde se podrá evaluar el nivel de ventas de la distribuidora, tambié...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Cota, Jonathan Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
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description RESUMEN En general a lo que se refiere a control, manejo, administración del nivel de ventas, es básico tener en cuenta el precisar los costos y el tiempo de cada producto. Para ello es importante llevar un indicador de ventas, en donde se podrá evaluar el nivel de ventas de la distribuidora, también es necesario que se deba ampliar el almacén para poder garantizar un buen rendimiento en las actividades que se realicen, esto conlleva a que podamos tener un mejor control sobre las ventas en el tiempo programado. El presente tipo de investigación es de tipo aplicada, pues el propósito es medir las variables que se proponen y verificar si están o no relacionadas de manera significativa, entre las explicativas con la dependiente, para así luego poder analizar y establecer una correlación. Como Metodología cabe señalar que se utilizó como técnicas la Encuesta; el cual determinó la influencia del marketing operativo en las ventas de los productos de la distribuidora JONATHAN S.A.C. Se escogió una muestra 50 clientes que compran sus productos en la distribuidora. En el presente trabajo queremos dar a conocer si utilizando el marketing operativo se aumentará el nivel de ventas en la distribuidora, también de qué manera se podría tener un mejor control de las ventas.
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Como Metodología cabe señalar que se utilizó como técnicas la Encuesta; el cual determinó la influencia del marketing operativo en las ventas de los productos de la distribuidora JONATHAN S.A.C. Se escogió una muestra 50 clientes que compran sus productos en la distribuidora. En el presente trabajo queremos dar a conocer si utilizando el marketing operativo se aumentará el nivel de ventas en la distribuidora, también de qué manera se podría tener un mejor control de las ventas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketing operativosControlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing operativo y ventas de productos de la distribuidora Jonathan S.A.C. 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