Aplicación móvil basada en la tecnología flutter para la gestión de ventas en la Ferretería Ronny S.A.C - Morropón

Descripción del Articulo

La investigación su objetivo principal el desarrollo de un aplicativo móvil basado en la tecnología Flutter para la gestión de ventas en la Ferretería Ronny S.A.C.- Morropón. Adoptando un enfoque cuantitativo, buscando medir y mejorar aspectos específicos vinculados a la gestión de ventas. La metodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sabalu Ortega, Alex Adrian, Seminario Lozada, Juan Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo móvil
Gestión de ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación su objetivo principal el desarrollo de un aplicativo móvil basado en la tecnología Flutter para la gestión de ventas en la Ferretería Ronny S.A.C.- Morropón. Adoptando un enfoque cuantitativo, buscando medir y mejorar aspectos específicos vinculados a la gestión de ventas. La metodología seleccionada fue de diseño experimental, con una modalidad preexperimental y una muestra de 30 clientes seleccionados de la Ferretería Ronny S.A.C mediante criterios de inclusión establecidos. Para recopilar datos, se emplearon encuestas, y las guías de observación validaron el tiempo de respuesta en pre y post test. Tras la implementación del aplicativo móvil, los resultados revelaron mejoras significativas, evidenciadas por la notable reducción del tiempo de respuesta, reflejando un impresionante porcentaje de mejora. La evaluación de la satisfacción del cliente mostró avances notables, consolidando la eficacia de la aplicación. Estos resultados respaldan la investigación, confirmando el impacto positivo en la eficiencia del proceso analizado. La satisfacción del cliente, la facilidad de uso, y la cobertura de la aplicación fueron destacadas. Se concluye que la implementación del aplicativo no solo optimizó el proceso de manera significativa, sino que también generó mejoras tangibles en áreas fundamentales, recibiendo elogios tanto de los clientes como de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).