Síndrome de Burnout y la calidad de servicio en la empresa de Transportes Salaverry Express SA, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Síndrome de burnout y la calidad de servicio en la empresa de Transportes Salaverry Express SA, Trujillo 2021. Se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el síndrome de burnout y la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Transportes Salaver...

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Detalles Bibliográficos
Autores: La Rosa Quispe, Angela Elizabeth, Medina Llaque, Teresa Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Empresa
Síndrome de Burnout (Psicología)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Síndrome de burnout y la calidad de servicio en la empresa de Transportes Salaverry Express SA, Trujillo 2021. Se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el síndrome de burnout y la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Transportes Salaverry SAC, 2021. La investigación fue de tipo aplicada no experimental, transversal, descriptiva y correlacional la cual tomó como muestra a la población de 50 colaboradores de la empresa Transportes Salaverry Express S.A.C. a los cuales se les aplicó una encuesta para medir la variable síndrome de burnout con un cuestionario de 22 ítems y para la calidad de servicio se aplicó un cuestionario con 22 ítems. La información se procesó para obtener su confiabilidad y validez con un alfa de Cronbach de 0.83, la información se procesó en Excel y SPSS. Los resultados arrojaron que el síndrome de burnout se presenta en un 66% de los trabajadores en un nivel medio y la calidad de servicio en un nivel medio con el 80%. Se llegó a la conclusión de que el síndrome de burnout se relaciona significativamente moderado e inversamente con la calidad de servicio con el coeficiente de Rho de Spearman -0.406 y una significancia de 0.003
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