Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades del mercado. La presente investigación tuvo como Objetivo General Determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aching Ramirez, Kilty Yakori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercados
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades del mercado. La presente investigación tuvo como Objetivo General Determinar las características del inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022. Donde se utilizó la metodología del enfoque cualitativo, Por consiguiente, se consideró la participación de cinco expertos empleando la técnica de la entrevista, lo cual estuvo conformado por 9 ítems con la variable inbound marketing. Teniendo como resultado que el inbound marketing es una herramienta útil para la empresa por que centra sus relaciones directas con sus clientes, utilizando plataformas digitales o medios de comunicación para interactuar en el mercado. En conclusión, el inbound marketing impulsa las ventas aumentado el crecimiento de los ingresos permitiendo conocer de cerca a tus clientes estableciendo relaciones de largo plazo centrando creaciones de reconocimiento de tu marca personal interactuando y generando confianza en el proceso de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).