Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124125 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Servicio Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel alto en 56%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel satisfecho en 64%. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario un hospital, de Guayaquil, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,576 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).