Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
Descripción del Articulo
El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Stilindgraf S.A. Guay...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67509 |
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Salazar Salazar, Elmer BagnerParedes Mendoza, Magaly Matilde2021-09-03T22:18:16Z2021-09-03T22:18:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67509El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021. La metodología utilizada fue correlacional de diseño no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Adicionalmente, la muestra fue un muestreo de tipo censal, con una población y un tamaño de muestra de 10 empresas en un ranking del merco talento. Para la recolección de los datos se realizaron encuestas como técnica, el instrumento aplicado fue un cuestionario que previamente fue validado para demostrar su confiablidad mediante el coeficiente psicométrico de Alfa de Cronbach. A continuación, los resultados procesados a través del software estadístico SPSS 24 para el análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de Pearson, se obtuvieron coeficientes correlacionales para el marketing digital de 0.607 y para el posicionamiento de la marca de 0.805. Se concluye por las estadísticas y resultados obtenidos que una aplicación efectiva del marketing digital tiene relación con el posicionamiento de la marca de una empresa.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarcasPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96761204044828413207Ganoza Ubillus, Lucila MaríaLimonchi Falen, Ernesto WenceslaoSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_MMM-SD.pdfParedes_MMM-SD.pdfapplication/pdf2491667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67509/1/Paredes_MMM-SD.pdfde823cbc09657a1d67c328bf98833b17MD51Paredes_MMM.pdfParedes_MMM.pdfapplication/pdf2489742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67509/2/Paredes_MMM.pdf9e5cd3779c1f6c237b9945fcf2c223b7MD52TEXTParedes_MMM-SD.pdf.txtParedes_MMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67509/3/Paredes_MMM-SD.pdf.txtac4258d2ff27216c32853a2db894483aMD53Paredes_MMM.pdf.txtParedes_MMM.pdf.txtExtracted texttext/plain115405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67509/5/Paredes_MMM.pdf.txt907ad8ff71dba401032391f7c62dedceMD55THUMBNAILParedes_MMM-SD.pdf.jpgParedes_MMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67509/4/Paredes_MMM-SD.pdf.jpge374c6bdb9dc864504ad1a040331324dMD54Paredes_MMM.pdf.jpgParedes_MMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67509/6/Paredes_MMM.pdf.jpge374c6bdb9dc864504ad1a040331324dMD5620.500.12692/67509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/675092023-02-21 22:09:45.148Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021. La metodología utilizada fue correlacional de diseño no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Adicionalmente, la muestra fue un muestreo de tipo censal, con una población y un tamaño de muestra de 10 empresas en un ranking del merco talento. Para la recolección de los datos se realizaron encuestas como técnica, el instrumento aplicado fue un cuestionario que previamente fue validado para demostrar su confiablidad mediante el coeficiente psicométrico de Alfa de Cronbach. A continuación, los resultados procesados a través del software estadístico SPSS 24 para el análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de Pearson, se obtuvieron coeficientes correlacionales para el marketing digital de 0.607 y para el posicionamiento de la marca de 0.805. Se concluye por las estadísticas y resultados obtenidos que una aplicación efectiva del marketing digital tiene relación con el posicionamiento de la marca de una empresa. |
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