Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C
Descripción del Articulo
Actualmente existen en el país alrededor de dos millones de micro, pequeñas y medianas empresas las cuales son consideras en el Perú como MiPymes y representan el 99.5% responsables de mover la economía, una de esas micro empresas es Creaciones Peloncitos S.A.C, empresa que en los últimos tres años...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44675 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44675 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketplace Ventas Productividad laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_6d5bac1fbfd4ac8d7d01b5256ed5950f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44675 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C |
title |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C |
spellingShingle |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C Flores Araujo, Karina Vanessa Marketplace Ventas Productividad laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C |
title_full |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C |
title_fullStr |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C |
title_full_unstemmed |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C |
title_sort |
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C |
author |
Flores Araujo, Karina Vanessa |
author_facet |
Flores Araujo, Karina Vanessa Valdez Espinoza, Christian José |
author_role |
author |
author2 |
Valdez Espinoza, Christian José |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bermejo Terrones, Henry Paúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Araujo, Karina Vanessa Valdez Espinoza, Christian José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketplace Ventas Productividad laboral |
topic |
Marketplace Ventas Productividad laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Actualmente existen en el país alrededor de dos millones de micro, pequeñas y medianas empresas las cuales son consideras en el Perú como MiPymes y representan el 99.5% responsables de mover la economía, una de esas micro empresas es Creaciones Peloncitos S.A.C, empresa que en los últimos tres años ha visto mermada sus ingresos económicos por la informalidad que existe dentro de nuestra sociedad, especialmente en el emporio comercial de Gamarra, donde estuvieron por más de cinco años alquilando tiendas comerciales. A inicios de 2018 la Empresa decide retirarse del Emporio comercial de Gamarra por la desleal forma de competir en la venta de ropas para niños y la inseguridad que había en la zona, esto llevó a la empresa que buscara nuevos mercados en el interior del país, pero sin llegar a tener grandes ventas como a los obtenidos en los pasados años Además, en el Perú las tecnologías de información y comunicación han crecido a pasos agigantados, por lo que se puede observar un crecimiento en las compras y ventas por internet, pero existen muchas micro empresas que no usan estas herramientas para realizar sus ventas online ya que existen muchos requerimientos y falta de información de aquellas empresas que brindan los servicios de ecommerce. Por tal motivo nuestro objetivo general es determinar la influencia del Marketplace en la mejora del proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncitos S.A.C Para la investigación se utilizó la metodología SCRUM con framework laravel y motor de base de datos Mysql, dentro del desarrollo del Marketplace Los resultados que se obtuvieron al implementar el Marketplace fue el incremento de las ventas, así como la mejora en el índice de la calidad de las ventas de la empresa Creaciones Peloncitos S.A.C |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-23T03:24:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-23T03:24:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44675 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44675 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/3/Flores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/5/Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/4/Flores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/6/Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/1/Flores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/2/Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5988525fd72c116bf88720e545639e4 faa157b3896f95f3da9eb2aa0803d626 be7a07b279d5ecd2a56773fb7f17f900 be7a07b279d5ecd2a56773fb7f17f900 89ba78a7c87d74d6bb0d1f1e51d855d2 dff0599ac36b3437f58edce44c4a6cb6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922188589727744 |
spelling |
Bermejo Terrones, Henry PaúlFlores Araujo, Karina VanessaValdez Espinoza, Christian José2020-07-23T03:24:05Z2020-07-23T03:24:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44675Actualmente existen en el país alrededor de dos millones de micro, pequeñas y medianas empresas las cuales son consideras en el Perú como MiPymes y representan el 99.5% responsables de mover la economía, una de esas micro empresas es Creaciones Peloncitos S.A.C, empresa que en los últimos tres años ha visto mermada sus ingresos económicos por la informalidad que existe dentro de nuestra sociedad, especialmente en el emporio comercial de Gamarra, donde estuvieron por más de cinco años alquilando tiendas comerciales. A inicios de 2018 la Empresa decide retirarse del Emporio comercial de Gamarra por la desleal forma de competir en la venta de ropas para niños y la inseguridad que había en la zona, esto llevó a la empresa que buscara nuevos mercados en el interior del país, pero sin llegar a tener grandes ventas como a los obtenidos en los pasados años Además, en el Perú las tecnologías de información y comunicación han crecido a pasos agigantados, por lo que se puede observar un crecimiento en las compras y ventas por internet, pero existen muchas micro empresas que no usan estas herramientas para realizar sus ventas online ya que existen muchos requerimientos y falta de información de aquellas empresas que brindan los servicios de ecommerce. Por tal motivo nuestro objetivo general es determinar la influencia del Marketplace en la mejora del proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncitos S.A.C Para la investigación se utilizó la metodología SCRUM con framework laravel y motor de base de datos Mysql, dentro del desarrollo del Marketplace Los resultados que se obtuvieron al implementar el Marketplace fue el incremento de las ventas, así como la mejora en el índice de la calidad de las ventas de la empresa Creaciones Peloncitos S.A.CTesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketplaceVentasProductividad laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFlores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.txtFlores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/3/Flores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.txtb5988525fd72c116bf88720e545639e4MD53Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.txtFlores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.txtExtracted texttext/plain123945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/5/Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.txtfaa157b3896f95f3da9eb2aa0803d626MD55THUMBNAILFlores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.jpgFlores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/4/Flores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf.jpgbe7a07b279d5ecd2a56773fb7f17f900MD54Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.jpgFlores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/6/Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdf.jpgbe7a07b279d5ecd2a56773fb7f17f900MD56ORIGINALFlores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdfFlores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdfapplication/pdf15695812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/1/Flores_AKV-Valdez_ECJ-SD.pdf89ba78a7c87d74d6bb0d1f1e51d855d2MD51Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdfFlores_AKV-Valdez_ECJ.pdfapplication/pdf14591514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44675/2/Flores_AKV-Valdez_ECJ.pdfdff0599ac36b3437f58edce44c4a6cb6MD5220.500.12692/44675oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/446752023-06-23 12:08:03.304Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).