“Gestión de la comunicación interna para mejorar el desempeño laboral en la distribuidora Inversiones Ranevas año 2018”

Descripción del Articulo

En presente estudio tuvo como objetivo principal de diseñar un modelo de gestión de comunicación interna para mejorar el desempeño laboral en la Distribuidora Inversiones Ranevas año 2018, la que sustancialmente se realizó tras el análisis y evaluación de la comunicación interna y el desempeño. Esta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Tuesta, Jorge Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Desempeño Laboral
Modelo de gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En presente estudio tuvo como objetivo principal de diseñar un modelo de gestión de comunicación interna para mejorar el desempeño laboral en la Distribuidora Inversiones Ranevas año 2018, la que sustancialmente se realizó tras el análisis y evaluación de la comunicación interna y el desempeño. Esta investigación tuvo un diseño pre experimental, para la cual se ha tomado como población y muestra a 19 trabajadores de mencionada empresa. Los encuestados fueron de acuerdo al cuestionario aplicado para cada variable, llegando finalmente a las siguientes conclusiones: Se logró determinar que la comunicación interna en la Distribuidora Inversiones Ranevas es deficiente, pues de acuerdo a la percepción de los trabajadores se ha evidenciado que no existe una definición clara y precisa de los objetivos e instrucciones de los procedimientos y funciones. En cuanto al desempeño laboral de los trabajadores de la Distribuidora Inversiones Ranevas no es óptimo, pues se ha evidenciado que el personal no demuestra competencias de eficacia personal, dado que tiene poca confianza en sí mismo. De acuerdo a la problemática observada, fueron los indicadores para proponer un modelo de gestión de comunicación interna, la que se enfocó en mejorar las relaciones y esencialmente a mejorar el desempeño laboral de los trabajadores; modelo de gestión que parte desde planificación y organización de comunicación, designando así mismo al personal que se encargara de su evaluación permanente.
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