Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se ha podido deducir qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85563 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Fidelización del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6c404d77b9ee994f0cd21ab5a4d5493b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85563 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 Lopez Cortez, Marycielo Oriana Calidad de los servicios Fidelización del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021 |
| author |
Lopez Cortez, Marycielo Oriana |
| author_facet |
Lopez Cortez, Marycielo Oriana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Cortez, Marycielo Oriana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Gestión de organizaciones |
| topic |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se ha podido deducir que es de tipo básico, nivel descriptivo, correlacional y el diseño no experimental transversal, donde la población estuvo compuesta por 167 integrantes, para ello, se aplicó un instrumento de recolección de datos como el cuestionario. Los resultados que permiten observar las frecuencias de la variable calidad de servicio con el 91.60% bueno y regular el 8.40%; por lo tanto, para la variable fidelización el nivel bueno es de 74.90% y de 25.10% como regular, por otro lado, se observó la diagonal principal de la tabla donde indica que, si la calidad de servicio fuera regular, la fidelización de los clientes seguirá siendo buena en un 72.50%; asimismo, los resultados de correlación de Spearman señala con su resultado que existe una correlación medianamente significativa entre las variables calidad de servicio y fidelización, ya que los valores que muestra Rho de Spearman r = .446, con un sig. (bilateral) = 0.000 < α. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-31T21:48:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-31T21:48:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/4/Lopez_CMO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/5/Lopez_CMO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/6/Lopez_CMO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/8/Lopez_CMO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/7/Lopez_CMO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/9/Lopez_CMO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ea54707636cbc6d913ebc6e55ef1bc7e 427c92b7af49dd32314d2b89ab3ebd78 88324445fc9162e4b8cc0a380189cd05 6867174890979d9c7b307e505d5f62bf 56fae71876d7f1100dad36f59d50e757 56fae71876d7f1100dad36f59d50e757 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921749542567936 |
| spelling |
Romero Pacora, JesúsLopez Cortez, Marycielo Oriana2022-03-31T21:48:28Z2022-03-31T21:48:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se ha podido deducir que es de tipo básico, nivel descriptivo, correlacional y el diseño no experimental transversal, donde la población estuvo compuesta por 167 integrantes, para ello, se aplicó un instrumento de recolección de datos como el cuestionario. Los resultados que permiten observar las frecuencias de la variable calidad de servicio con el 91.60% bueno y regular el 8.40%; por lo tanto, para la variable fidelización el nivel bueno es de 74.90% y de 25.10% como regular, por otro lado, se observó la diagonal principal de la tabla donde indica que, si la calidad de servicio fuera regular, la fidelización de los clientes seguirá siendo buena en un 72.50%; asimismo, los resultados de correlación de Spearman señala con su resultado que existe una correlación medianamente significativa entre las variables calidad de servicio y fidelización, ya que los valores que muestra Rho de Spearman r = .446, con un sig. (bilateral) = 0.000 < α.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247974304946413016Guzman Pizarro, Jaquieline VanessaMeneses Valdez, Sergio RobertRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_CMO-SD.pdfLopez_CMO-SD.pdfapplication/pdf1788328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/4/Lopez_CMO-SD.pdfea54707636cbc6d913ebc6e55ef1bc7eMD54Lopez_CMO.pdfLopez_CMO.pdfapplication/pdf1786464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/5/Lopez_CMO.pdf427c92b7af49dd32314d2b89ab3ebd78MD55TEXTLopez_CMO-SD.pdf.txtLopez_CMO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/6/Lopez_CMO-SD.pdf.txt88324445fc9162e4b8cc0a380189cd05MD56Lopez_CMO.pdf.txtLopez_CMO.pdf.txtExtracted texttext/plain100676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/8/Lopez_CMO.pdf.txt6867174890979d9c7b307e505d5f62bfMD58THUMBNAILLopez_CMO-SD.pdf.jpgLopez_CMO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/7/Lopez_CMO-SD.pdf.jpg56fae71876d7f1100dad36f59d50e757MD57Lopez_CMO.pdf.jpgLopez_CMO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/9/Lopez_CMO.pdf.jpg56fae71876d7f1100dad36f59d50e757MD5920.500.12692/85563oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855632023-03-10 22:31:37.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).