Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se ha podido deducir qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Cortez, Marycielo Oriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6c404d77b9ee994f0cd21ab5a4d5493b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85563
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
title Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
Lopez Cortez, Marycielo Oriana
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
title_full Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
title_sort Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
author Lopez Cortez, Marycielo Oriana
author_facet Lopez Cortez, Marycielo Oriana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Cortez, Marycielo Oriana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
topic Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se ha podido deducir que es de tipo básico, nivel descriptivo, correlacional y el diseño no experimental transversal, donde la población estuvo compuesta por 167 integrantes, para ello, se aplicó un instrumento de recolección de datos como el cuestionario. Los resultados que permiten observar las frecuencias de la variable calidad de servicio con el 91.60% bueno y regular el 8.40%; por lo tanto, para la variable fidelización el nivel bueno es de 74.90% y de 25.10% como regular, por otro lado, se observó la diagonal principal de la tabla donde indica que, si la calidad de servicio fuera regular, la fidelización de los clientes seguirá siendo buena en un 72.50%; asimismo, los resultados de correlación de Spearman señala con su resultado que existe una correlación medianamente significativa entre las variables calidad de servicio y fidelización, ya que los valores que muestra Rho de Spearman r = .446, con un sig. (bilateral) = 0.000 < α.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T21:48:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T21:48:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/4/Lopez_CMO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/5/Lopez_CMO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/6/Lopez_CMO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/8/Lopez_CMO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/7/Lopez_CMO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/9/Lopez_CMO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea54707636cbc6d913ebc6e55ef1bc7e
427c92b7af49dd32314d2b89ab3ebd78
88324445fc9162e4b8cc0a380189cd05
6867174890979d9c7b307e505d5f62bf
56fae71876d7f1100dad36f59d50e757
56fae71876d7f1100dad36f59d50e757
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921749542567936
spelling Romero Pacora, JesúsLopez Cortez, Marycielo Oriana2022-03-31T21:48:28Z2022-03-31T21:48:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85563La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se ha podido deducir que es de tipo básico, nivel descriptivo, correlacional y el diseño no experimental transversal, donde la población estuvo compuesta por 167 integrantes, para ello, se aplicó un instrumento de recolección de datos como el cuestionario. Los resultados que permiten observar las frecuencias de la variable calidad de servicio con el 91.60% bueno y regular el 8.40%; por lo tanto, para la variable fidelización el nivel bueno es de 74.90% y de 25.10% como regular, por otro lado, se observó la diagonal principal de la tabla donde indica que, si la calidad de servicio fuera regular, la fidelización de los clientes seguirá siendo buena en un 72.50%; asimismo, los resultados de correlación de Spearman señala con su resultado que existe una correlación medianamente significativa entre las variables calidad de servicio y fidelización, ya que los valores que muestra Rho de Spearman r = .446, con un sig. (bilateral) = 0.000 < α.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247974304946413016Guzman Pizarro, Jaquieline VanessaMeneses Valdez, Sergio RobertRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_CMO-SD.pdfLopez_CMO-SD.pdfapplication/pdf1788328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/4/Lopez_CMO-SD.pdfea54707636cbc6d913ebc6e55ef1bc7eMD54Lopez_CMO.pdfLopez_CMO.pdfapplication/pdf1786464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/5/Lopez_CMO.pdf427c92b7af49dd32314d2b89ab3ebd78MD55TEXTLopez_CMO-SD.pdf.txtLopez_CMO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/6/Lopez_CMO-SD.pdf.txt88324445fc9162e4b8cc0a380189cd05MD56Lopez_CMO.pdf.txtLopez_CMO.pdf.txtExtracted texttext/plain100676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/8/Lopez_CMO.pdf.txt6867174890979d9c7b307e505d5f62bfMD58THUMBNAILLopez_CMO-SD.pdf.jpgLopez_CMO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/7/Lopez_CMO-SD.pdf.jpg56fae71876d7f1100dad36f59d50e757MD57Lopez_CMO.pdf.jpgLopez_CMO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85563/9/Lopez_CMO.pdf.jpg56fae71876d7f1100dad36f59d50e757MD5920.500.12692/85563oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855632023-03-10 22:31:37.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).