Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016

Descripción del Articulo

En la actualidad existe mucha rotación del personal en las diferentes organizaciones, lo cual genera pérdidas para las empresas , en los últimos años la rotación en los call center se ha incrementado en gran escala es por ello que la presente investigación tenía como fin determinar los factores caus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rotación
Factores
Interno - Externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6c10da03e77f7d3eac123a108c27bb8c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/453
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
title Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
spellingShingle Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth
Rotación
Factores
Interno - Externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
title_full Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
title_fullStr Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
title_full_unstemmed Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
title_sort Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
author Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth
author_facet Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
Ramírez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rotación
Factores
Interno - Externo
topic Rotación
Factores
Interno - Externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad existe mucha rotación del personal en las diferentes organizaciones, lo cual genera pérdidas para las empresas , en los últimos años la rotación en los call center se ha incrementado en gran escala es por ello que la presente investigación tenía como fin determinar los factores causantes de la rotación del personal tomando al call center del Banco de Crédito del Perú, en la que se realizó la siguiente investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal , se utilizó la técnica de entrevista con una guía de entrevista como instrumento para ello se empleó a los ex colaboradores del call center los cuales dejaron de laborar en el periodo Septiembre 2015 –Marzo 2016 los cuales fueron un total de 28 ex trabajadores Cuyos Resultados indica que los principales factores por lo cual los ex trabajadores dejaron su puesto de trabajo son los factores internos y externos a la organización.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-10T16:20:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-10T16:20:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/453
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/453
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/1/ruiz_bg.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/7/ruiz_bg.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/2/license_url
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/3/license_text
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/6/ruiz_bg.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 31e98b85d894cdf82f00c1f3fc7c7867
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e8817f7d85ea9b18629b9d40fca161b5
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
078441ddd3b1fc1797d1443c75b8f662
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921571299328000
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaRamírez Salinas, Luis EnriqueRuiz Bazán, Gianina Lisbeth2017-04-10T16:20:09Z2017-04-10T16:20:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/453En la actualidad existe mucha rotación del personal en las diferentes organizaciones, lo cual genera pérdidas para las empresas , en los últimos años la rotación en los call center se ha incrementado en gran escala es por ello que la presente investigación tenía como fin determinar los factores causantes de la rotación del personal tomando al call center del Banco de Crédito del Perú, en la que se realizó la siguiente investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal , se utilizó la técnica de entrevista con una guía de entrevista como instrumento para ello se empleó a los ex colaboradores del call center los cuales dejaron de laborar en el periodo Septiembre 2015 –Marzo 2016 los cuales fueron un total de 28 ex trabajadores Cuyos Resultados indica que los principales factores por lo cual los ex trabajadores dejaron su puesto de trabajo son los factores internos y externos a la organización.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRotaciónFactoresInterno - Externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALruiz_bg.pdfruiz_bg.pdfapplication/pdf2781540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/1/ruiz_bg.pdf31e98b85d894cdf82f00c1f3fc7c7867MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILruiz_bg.pdf.jpgruiz_bg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/7/ruiz_bg.pdf.jpge8817f7d85ea9b18629b9d40fca161b5MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTruiz_bg.pdf.txtruiz_bg.pdf.txtExtracted texttext/plain191623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/6/ruiz_bg.pdf.txt078441ddd3b1fc1797d1443c75b8f662MD5620.500.12692/453oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4532023-06-01 07:59:59.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).