Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016
Descripción del Articulo
En la actualidad existe mucha rotación del personal en las diferentes organizaciones, lo cual genera pérdidas para las empresas , en los últimos años la rotación en los call center se ha incrementado en gran escala es por ello que la presente investigación tenía como fin determinar los factores caus...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/453 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/453 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rotación Factores Interno - Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6c10da03e77f7d3eac123a108c27bb8c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/453 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 |
| title |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 |
| spellingShingle |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth Rotación Factores Interno - Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 |
| title_full |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 |
| title_fullStr |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 |
| title_full_unstemmed |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 |
| title_sort |
Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016 |
| author |
Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth |
| author_facet |
Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia Ramírez Salinas, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Bazán, Gianina Lisbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rotación Factores Interno - Externo |
| topic |
Rotación Factores Interno - Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad existe mucha rotación del personal en las diferentes organizaciones, lo cual genera pérdidas para las empresas , en los últimos años la rotación en los call center se ha incrementado en gran escala es por ello que la presente investigación tenía como fin determinar los factores causantes de la rotación del personal tomando al call center del Banco de Crédito del Perú, en la que se realizó la siguiente investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal , se utilizó la técnica de entrevista con una guía de entrevista como instrumento para ello se empleó a los ex colaboradores del call center los cuales dejaron de laborar en el periodo Septiembre 2015 –Marzo 2016 los cuales fueron un total de 28 ex trabajadores Cuyos Resultados indica que los principales factores por lo cual los ex trabajadores dejaron su puesto de trabajo son los factores internos y externos a la organización. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-10T16:20:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-10T16:20:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/453 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/453 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/1/ruiz_bg.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/5/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/7/ruiz_bg.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/2/license_url https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/3/license_text https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/4/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/6/ruiz_bg.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
31e98b85d894cdf82f00c1f3fc7c7867 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e8817f7d85ea9b18629b9d40fca161b5 321f3992dd3875151d8801b773ab32ed d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 078441ddd3b1fc1797d1443c75b8f662 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921571299328000 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaRamírez Salinas, Luis EnriqueRuiz Bazán, Gianina Lisbeth2017-04-10T16:20:09Z2017-04-10T16:20:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/453En la actualidad existe mucha rotación del personal en las diferentes organizaciones, lo cual genera pérdidas para las empresas , en los últimos años la rotación en los call center se ha incrementado en gran escala es por ello que la presente investigación tenía como fin determinar los factores causantes de la rotación del personal tomando al call center del Banco de Crédito del Perú, en la que se realizó la siguiente investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal , se utilizó la técnica de entrevista con una guía de entrevista como instrumento para ello se empleó a los ex colaboradores del call center los cuales dejaron de laborar en el periodo Septiembre 2015 –Marzo 2016 los cuales fueron un total de 28 ex trabajadores Cuyos Resultados indica que los principales factores por lo cual los ex trabajadores dejaron su puesto de trabajo son los factores internos y externos a la organización.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRotaciónFactoresInterno - Externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de rotación del personal en el Call Center del Banco de Crédito del Perú -Cobtel, Trujillo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALruiz_bg.pdfruiz_bg.pdfapplication/pdf2781540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/1/ruiz_bg.pdf31e98b85d894cdf82f00c1f3fc7c7867MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILruiz_bg.pdf.jpgruiz_bg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/7/ruiz_bg.pdf.jpge8817f7d85ea9b18629b9d40fca161b5MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTruiz_bg.pdf.txtruiz_bg.pdf.txtExtracted texttext/plain191623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/453/6/ruiz_bg.pdf.txt078441ddd3b1fc1797d1443c75b8f662MD5620.500.12692/453oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4532023-06-01 07:59:59.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).