Diseño de infraestructura vial tramo Carretera Fernando Belaunde Terry Km 215+908 - Jahuanga – Huinguillo, distrito Bagua Grande, Amazonas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se titula “Diseño de Infraestructura Vial Tramo Carretera Fernando Belaunde Terry Km 215+908 - Jahuanga – Huinguillo, Distrito Bagua Grande, Amazonas”. El estudio de inversión se inició con la socialización de los beneficiarios y como si fuera identificar el luga...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Espinaque, Carlos Francisco, Román Balladares, Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Suelos - Análisis
Diseño de infraestructura vial
Carreteras - Diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se titula “Diseño de Infraestructura Vial Tramo Carretera Fernando Belaunde Terry Km 215+908 - Jahuanga – Huinguillo, Distrito Bagua Grande, Amazonas”. El estudio de inversión se inició con la socialización de los beneficiarios y como si fuera identificar el lugar para tener datos referentes a la topografía, capacidad portante del suelo y detalles común en el aspecto económico y social. Después se empalmaron las actividades de trabajo con el desarrolló del diseño de geometría de la carretera con datos obtenidos de las actividades topográficas haciendo o uso del software para diseño de carreteras, la vía cuenta con una distancia de 11 km 480.00 m de la vía, de los cuales con los parámetros del reglamento del Manual para las carreteras 20 l 8", se ahoyo 20 huecos para sacar las muestras, y ser llevadas a laboratorio especializado. El flujo de vehículos IMDA 344 vehículos por día, los datos de hidrología nos permitieron obtener cálculos para la forma de que deben tener las cunetas, alcantarillas de paso de alivio. Los datos obtenidos fuero: Capa asfáltica (Tratamiento Superficial Bicapa) de 2.0 cm, sub base granular de 0.25 m, base O.20 m, elaboración de los metrados, evaluación de los costos unitarios y sus presupuestos, programación de ejecución, elaboración de la especificación técnica de cada actividad, planos y exhibición de fotografías. Se llegó a obtener de presupuesto de 11, 711,830.24 (SON: ONCE MILLONES SETECIENTOS ONCE MIL OCHOCIENTOS TREINTA CON 24/100 SOLES) incluyendo el costo directo, gastos generales, utilidades e impuestos.
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