Diseño de infraestructura vial tramo Carretera Fernando Belaunde Terry Km 215+908 - Jahuanga – Huinguillo, distrito Bagua Grande, Amazonas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se titula “Diseño de Infraestructura Vial Tramo Carretera Fernando Belaunde Terry Km 215+908 - Jahuanga – Huinguillo, Distrito Bagua Grande, Amazonas”. El estudio de inversión se inició con la socialización de los beneficiarios y como si fuera identificar el luga...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53297 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53297 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Suelos - Análisis Diseño de infraestructura vial Carreteras - Diseño y construcción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se titula “Diseño de Infraestructura Vial Tramo Carretera Fernando Belaunde Terry Km 215+908 - Jahuanga – Huinguillo, Distrito Bagua Grande, Amazonas”. El estudio de inversión se inició con la socialización de los beneficiarios y como si fuera identificar el lugar para tener datos referentes a la topografía, capacidad portante del suelo y detalles común en el aspecto económico y social. Después se empalmaron las actividades de trabajo con el desarrolló del diseño de geometría de la carretera con datos obtenidos de las actividades topográficas haciendo o uso del software para diseño de carreteras, la vía cuenta con una distancia de 11 km 480.00 m de la vía, de los cuales con los parámetros del reglamento del Manual para las carreteras 20 l 8", se ahoyo 20 huecos para sacar las muestras, y ser llevadas a laboratorio especializado. El flujo de vehículos IMDA 344 vehículos por día, los datos de hidrología nos permitieron obtener cálculos para la forma de que deben tener las cunetas, alcantarillas de paso de alivio. Los datos obtenidos fuero: Capa asfáltica (Tratamiento Superficial Bicapa) de 2.0 cm, sub base granular de 0.25 m, base O.20 m, elaboración de los metrados, evaluación de los costos unitarios y sus presupuestos, programación de ejecución, elaboración de la especificación técnica de cada actividad, planos y exhibición de fotografías. Se llegó a obtener de presupuesto de 11, 711,830.24 (SON: ONCE MILLONES SETECIENTOS ONCE MIL OCHOCIENTOS TREINTA CON 24/100 SOLES) incluyendo el costo directo, gastos generales, utilidades e impuestos. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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