La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C”. El estudio es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo en un diseño no experimental de corte transversal o correlacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5383 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5383 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Competitividad, Calidad De Servicio, Depósito, Aduanas, Fiabilidad. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6b6a364d53f259b54da2e4d7f6300aa8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5383 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 |
| title |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 Chavarría Ruíz, Claudio César Competitividad, Calidad De Servicio, Depósito, Aduanas, Fiabilidad. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 |
| title_full |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 |
| title_sort |
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016 |
| author |
Chavarría Ruíz, Claudio César |
| author_facet |
Chavarría Ruíz, Claudio César |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavarría Ruíz, Claudio César |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competitividad, Calidad De Servicio, Depósito, Aduanas, Fiabilidad. |
| topic |
Competitividad, Calidad De Servicio, Depósito, Aduanas, Fiabilidad. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C”. El estudio es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo en un diseño no experimental de corte transversal o correlacional, se tomó como población todos los trabajadores del depósito aduanero y como muestra 34 trabajadores, se recolectaron los datos mediante encuestas, los que a su vez fueron analizados con el programa estadístico SPSS 21 y Microsoft Excel, una vez obtenido los resultados arrojaron lo siguiente; un alfa de Cronbach de 86.4% de confiabilidad para la variable Calidad de Servicio y 82.2% para la variable Competitividad empresarial, los resultados en la prueba de normalidad determinó que los datos son no paramétricas para ambas variables. Mediante la realización de la prueba de hipótesis general se mostró evidencias que acepta la hipótesis nula, de la misma manera cuatro hipótesis específicas y se rechazó una hipótesis nula de una hipótesis específica. Dichos resultado permite concluir que no existe relación entre la Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial en Depósito de Aduanas del Centro S.A.C. en Campoy, distrito de San juan de Lurigancho. Considerando importante la Fiabilidad que demuestra la empresa al cliente en aspectos como; flujo de información, interés por ayudar, primera atención, duración del servicio y errores. Debido a que influye en la competitividad del depósito aduanero. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:15:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:15:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5383 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5383 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/5/CHAVARRIA_RCC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/1/CHAVARRIA_RCC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/4/CHAVARRIA_RCC.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
812ce1f3a3d8f8fedf12406907866e28 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72e01aed7543fa1f3879fda44999447e cdb37546b53b869da7603ce37e89faec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922775572086784 |
| spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsChavarría Ruíz, Claudio César2017-11-22T16:15:12Z2017-11-22T16:15:12Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5383El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C”. El estudio es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo en un diseño no experimental de corte transversal o correlacional, se tomó como población todos los trabajadores del depósito aduanero y como muestra 34 trabajadores, se recolectaron los datos mediante encuestas, los que a su vez fueron analizados con el programa estadístico SPSS 21 y Microsoft Excel, una vez obtenido los resultados arrojaron lo siguiente; un alfa de Cronbach de 86.4% de confiabilidad para la variable Calidad de Servicio y 82.2% para la variable Competitividad empresarial, los resultados en la prueba de normalidad determinó que los datos son no paramétricas para ambas variables. Mediante la realización de la prueba de hipótesis general se mostró evidencias que acepta la hipótesis nula, de la misma manera cuatro hipótesis específicas y se rechazó una hipótesis nula de una hipótesis específica. Dichos resultado permite concluir que no existe relación entre la Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial en Depósito de Aduanas del Centro S.A.C. en Campoy, distrito de San juan de Lurigancho. Considerando importante la Fiabilidad que demuestra la empresa al cliente en aspectos como; flujo de información, interés por ayudar, primera atención, duración del servicio y errores. Debido a que influye en la competitividad del depósito aduanero.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetitividad, Calidad De Servicio, Depósito, Aduanas, Fiabilidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCHAVARRIA_RCC.pdf.jpgCHAVARRIA_RCC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/5/CHAVARRIA_RCC.pdf.jpg812ce1f3a3d8f8fedf12406907866e28MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCHAVARRIA_RCC.pdfCHAVARRIA_RCC.pdfapplication/pdf1468826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/1/CHAVARRIA_RCC.pdf72e01aed7543fa1f3879fda44999447eMD51TEXTCHAVARRIA_RCC.pdf.txtCHAVARRIA_RCC.pdf.txtExtracted texttext/plain11988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5383/4/CHAVARRIA_RCC.pdf.txtcdb37546b53b869da7603ce37e89faecMD5420.500.12692/5383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53832017-11-28 11:22:41.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).