Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ceciliano, Stephanie Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Modelo EFQM
Modelo de excelencia europea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6afa5edd51881ede76a14721d8a522a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116820
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
title Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
spellingShingle Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
Torres Ceciliano, Stephanie Dayana
Calidad de servicio
Modelo EFQM
Modelo de excelencia europea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
title_full Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
title_fullStr Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
title_sort Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
author Torres Ceciliano, Stephanie Dayana
author_facet Torres Ceciliano, Stephanie Dayana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Ceciliano, Stephanie Dayana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Modelo EFQM
Modelo de excelencia europea
topic Calidad de servicio
Modelo EFQM
Modelo de excelencia europea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es describir la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016. Los resultados demuestran que la calidad en el servicio que se está brindando en KFC – Royal Plaza es buena, un total del 58,37% de encuestados opinaron de acuerdo con lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-22T20:39:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-22T20:39:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/4/Torres_CSD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/6/Torres_CSD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/5/Torres_CSD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/7/Torres_CSD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/1/Torres_CSD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/2/Torres_CSD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c39ab3c95b7f5f060edb6b1145cbc178
8d55fba502b7bca9d48129f2ecbbd5d3
742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8c
742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8c
f6fc635f2a4825049f954fdbe4baf9d6
6e74d69b40164bad9f4614ee3750a611
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921598609489920
spelling Tovar Zacarías, CarlosTorres Ceciliano, Stephanie Dayana2023-06-22T20:39:47Z2023-06-22T20:39:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es describir la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016. Los resultados demuestran que la calidad en el servicio que se está brindando en KFC – Royal Plaza es buena, un total del 58,37% de encuestados opinaron de acuerdo con lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioModelo EFQMModelo de excelencia europeahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-2361-627X73829602014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTorres_CSD-SD.pdf.txtTorres_CSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/4/Torres_CSD-SD.pdf.txtc39ab3c95b7f5f060edb6b1145cbc178MD54Torres_CSD.pdf.txtTorres_CSD.pdf.txtExtracted texttext/plain93236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/6/Torres_CSD.pdf.txt8d55fba502b7bca9d48129f2ecbbd5d3MD56THUMBNAILTorres_CSD-SD.pdf.jpgTorres_CSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/5/Torres_CSD-SD.pdf.jpg742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8cMD55Torres_CSD.pdf.jpgTorres_CSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/7/Torres_CSD.pdf.jpg742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8cMD57ORIGINALTorres_CSD-SD.pdfTorres_CSD-SD.pdfapplication/pdf252537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/1/Torres_CSD-SD.pdff6fc635f2a4825049f954fdbe4baf9d6MD51Torres_CSD.pdfTorres_CSD.pdfapplication/pdf1004500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/2/Torres_CSD.pdf6e74d69b40164bad9f4614ee3750a611MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116820oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168202023-06-22 22:36:26.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).