Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDE...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116820 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Modelo EFQM Modelo de excelencia europea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6afa5edd51881ede76a14721d8a522a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116820 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 |
| title |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 Torres Ceciliano, Stephanie Dayana Calidad de servicio Modelo EFQM Modelo de excelencia europea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 |
| title_full |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016 |
| author |
Torres Ceciliano, Stephanie Dayana |
| author_facet |
Torres Ceciliano, Stephanie Dayana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarías, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Ceciliano, Stephanie Dayana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Modelo EFQM Modelo de excelencia europea |
| topic |
Calidad de servicio Modelo EFQM Modelo de excelencia europea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es describir la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016. Los resultados demuestran que la calidad en el servicio que se está brindando en KFC – Royal Plaza es buena, un total del 58,37% de encuestados opinaron de acuerdo con lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-22T20:39:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-22T20:39:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/4/Torres_CSD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/6/Torres_CSD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/5/Torres_CSD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/7/Torres_CSD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/1/Torres_CSD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/2/Torres_CSD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c39ab3c95b7f5f060edb6b1145cbc178 8d55fba502b7bca9d48129f2ecbbd5d3 742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8c 742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8c f6fc635f2a4825049f954fdbe4baf9d6 6e74d69b40164bad9f4614ee3750a611 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921598609489920 |
| spelling |
Tovar Zacarías, CarlosTorres Ceciliano, Stephanie Dayana2023-06-22T20:39:47Z2023-06-22T20:39:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/116820La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es describir la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016. Los resultados demuestran que la calidad en el servicio que se está brindando en KFC – Royal Plaza es buena, un total del 58,37% de encuestados opinaron de acuerdo con lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioModelo EFQMModelo de excelencia europeahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-2361-627X73829602014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTorres_CSD-SD.pdf.txtTorres_CSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/4/Torres_CSD-SD.pdf.txtc39ab3c95b7f5f060edb6b1145cbc178MD54Torres_CSD.pdf.txtTorres_CSD.pdf.txtExtracted texttext/plain93236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/6/Torres_CSD.pdf.txt8d55fba502b7bca9d48129f2ecbbd5d3MD56THUMBNAILTorres_CSD-SD.pdf.jpgTorres_CSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/5/Torres_CSD-SD.pdf.jpg742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8cMD55Torres_CSD.pdf.jpgTorres_CSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/7/Torres_CSD.pdf.jpg742cfba3e8e12b6e31ed9536ad7c2f8cMD57ORIGINALTorres_CSD-SD.pdfTorres_CSD-SD.pdfapplication/pdf252537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/1/Torres_CSD-SD.pdff6fc635f2a4825049f954fdbe4baf9d6MD51Torres_CSD.pdfTorres_CSD.pdfapplication/pdf1004500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/2/Torres_CSD.pdf6e74d69b40164bad9f4614ee3750a611MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116820/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116820oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168202023-06-22 22:36:26.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).