Estrategias de marketing digital para promover la gestión de relaciones con los clientes de Mi Banco, Agencia Los Órganos – Piura 2019
Descripción del Articulo
La investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al marketing digital para poder promocionar sus productos. Utilizando como diseño metodológico no experimental transversal. De tipo d...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59751 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59751 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Estrategias de marketing digital para promover la gestión de relaciones con los clientes de Mi Banco, Agencia Los Órganos – Piura 2019 Guerrero Ruesta, Claudia Marilyn Estrategia empresarial Marketing digital Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al marketing digital para poder promocionar sus productos. Utilizando como diseño metodológico no experimental transversal. De tipo descriptivo. Serán dos las variables para el estudio del respectivo trabajo, siendo Gestión de relaciones con los clientes y las estratégicas de marketing digital. El instrumento de medición, es el cuestionario, siendo la muestra utilizada para ser realizada a los clientes, en una muestra de 102 clientes. Para tener conocimiento si los clientes conocen los productos ofrecidos por Mi Banco y los clientes consideran que la manera de llegar a ellos es a través de uso de internet, para estar a la vanguardia de la tecnología, porque debido al tiempo puede hacer las transacciones desde el lugar donde se encuentre. Sabiendo la importancia del uso de la tecnología para el cliente, y no sólo esto, sino también cómo se relaciona la empresa y cliente; porque a pesar de utilizar internet no debemos dejar de lado las relaciones con los clientes, es importante como el cliente aprecia el trato de la empresa, y le llame la atención de los productos objetivos a través de la página de internet. |
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