Estrategias de marketing digital para promover la gestión de relaciones con los clientes de Mi Banco, Agencia Los Órganos – Piura 2019

Descripción del Articulo

La investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al marketing digital para poder promocionar sus productos. Utilizando como diseño metodológico no experimental transversal. De tipo d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Ruesta, Claudia Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia empresarial
Marketing digital
Relaciones con los clientes
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description La investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al marketing digital para poder promocionar sus productos. Utilizando como diseño metodológico no experimental transversal. De tipo descriptivo. Serán dos las variables para el estudio del respectivo trabajo, siendo Gestión de relaciones con los clientes y las estratégicas de marketing digital. El instrumento de medición, es el cuestionario, siendo la muestra utilizada para ser realizada a los clientes, en una muestra de 102 clientes. Para tener conocimiento si los clientes conocen los productos ofrecidos por Mi Banco y los clientes consideran que la manera de llegar a ellos es a través de uso de internet, para estar a la vanguardia de la tecnología, porque debido al tiempo puede hacer las transacciones desde el lugar donde se encuentre. Sabiendo la importancia del uso de la tecnología para el cliente, y no sólo esto, sino también cómo se relaciona la empresa y cliente; porque a pesar de utilizar internet no debemos dejar de lado las relaciones con los clientes, es importante como el cliente aprecia el trato de la empresa, y le llame la atención de los productos objetivos a través de la página de internet.
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