E-commerce para el proceso de ventas de la empresa tendencias siglo XXI

Descripción del Articulo

El proyecto comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Tendencias Siglo XXI dedicado principalmente al rubro de ventas de muebles y electrodomésticos. El objetivo principal es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Cairo, Jean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1756
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proceso de ventas
Metodología SCRUM
Gestor de base de datos MySQL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Tendencias Siglo XXI dedicado principalmente al rubro de ventas de muebles y electrodomésticos. El objetivo principal es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas en la empresa Tendencias Siglo XXI.; y los objetivos secundarios son, determinar la influencia de un E-Commerce en el índice de ventas por pedido en el proceso de ventas mediante e-commerce de la empresa Tendencias Siglo XXI, y determinar la influencia de un E-Commerce en el índice de ventas por cliente en el proceso de ventas mediante e-commerce de la empresa Tendencias Siglo XXI. En la presente investigación para una correcta documentación y estructuración se utilizó la metodología Scrum, y el sistema gestor de base de datos para el E-Commerce fue MySQL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).