Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Domínguez, Ereyda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. La población fue de 60 clientes, la muestra estuvo conformada por 53 clientes, el muestreo fue probabilístico aleatorio; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usó 2 cuestionarios según la escala de Likert. Para el análisis descriptivo inferencial de los datos obtenidos se usaron los programas Microsoft Excel y el estadístico SPSS versión 26. Se concluyó con un nivel de significancia de p-valor= 0,000<0,05, que el marketing digital se relaciona e influye en el posicionamiento de la marca; además, tal conclusión es ratificada por el valor de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 88.6% y Nagelkerke en un 88.9%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).