Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote, 2019. En una experiencia previa, la empresa, ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Salinas, Gustavo Fernando, Lescano Hung, Kelly Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Conservas de pescado
Comercialización de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_68d0da942af10249ceb90f9cd15a1013
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74534
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
title Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
spellingShingle Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
Arias Salinas, Gustavo Fernando
Marketing estratégico
Conservas de pescado
Comercialización de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
title_full Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
title_fullStr Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
title_sort Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
author Arias Salinas, Gustavo Fernando
author_facet Arias Salinas, Gustavo Fernando
Lescano Hung, Kelly Janet
author_role author
author2 Lescano Hung, Kelly Janet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Salinas, Gustavo Fernando
Lescano Hung, Kelly Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Conservas de pescado
Comercialización de productos
topic Marketing estratégico
Conservas de pescado
Comercialización de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote, 2019. En una experiencia previa, la empresa, ha venido trabajando y perfeccionando las formulaciones a fin de aprovechar este vacío en el mercado, innovando en este sector, para que sea escalable e industrializable, por ello se plantea en este documento una estrategia de Marketing mix, que integra todas las dimensiones del Marketing para encaminar las acciones de la empresa hacia el logro de sus objetivos. La investigación basa su estudio en un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está conformada por los habitantes de la ciudad de Chimbote en el rango de 15 a 69 años de edad. El estudio usará como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario para conocer las preferencias del consumidor” validado a juicio de expertos. Los datos serán procesados haciendo uso del análisis descriptivo y correlacional.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-30T15:29:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-30T15:29:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/1/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/2/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/4/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/6/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/5/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/7/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b739ec5fdfcd0887e5a13df89b8b478
865858fce8546c19f08211eb59e7d656
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3736d45bcbee82a0da073ca3bead0711
b242054b95b603827840c19d0f349432
213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7e
213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922308642242560
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioArias Salinas, Gustavo FernandoLescano Hung, Kelly Janet2021-11-30T15:29:41Z2021-11-30T15:29:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534La presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote, 2019. En una experiencia previa, la empresa, ha venido trabajando y perfeccionando las formulaciones a fin de aprovechar este vacío en el mercado, innovando en este sector, para que sea escalable e industrializable, por ello se plantea en este documento una estrategia de Marketing mix, que integra todas las dimensiones del Marketing para encaminar las acciones de la empresa hacia el logro de sus objetivos. La investigación basa su estudio en un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está conformada por los habitantes de la ciudad de Chimbote en el rango de 15 a 69 años de edad. El estudio usará como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario para conocer las preferencias del consumidor” validado a juicio de expertos. Los datos serán procesados haciendo uso del análisis descriptivo y correlacional.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoConservas de pescadoComercialización de productoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44843298505940015449413016Salazar Llanos, Juan FranciscoAguilar Sánchez, Mirelly SoniaEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdfArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdfapplication/pdf1417068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/1/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf5b739ec5fdfcd0887e5a13df89b8b478MD51Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdfArias_SGF-Lescano_HKJ.pdfapplication/pdf6507040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/2/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf865858fce8546c19f08211eb59e7d656MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txtArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/4/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txt3736d45bcbee82a0da073ca3bead0711MD54Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txtArias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain142297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/6/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txtb242054b95b603827840c19d0f349432MD56THUMBNAILArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpgArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/5/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpg213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7eMD55Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpgArias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/7/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpg213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7eMD5720.500.12692/74534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745342021-12-02 22:12:52.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).