Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote, 2019. En una experiencia previa, la empresa, ha...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74534 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing estratégico Conservas de pescado Comercialización de productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_68d0da942af10249ceb90f9cd15a1013 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74534 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 |
| title |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 Arias Salinas, Gustavo Fernando Marketing estratégico Conservas de pescado Comercialización de productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 |
| title_full |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019 |
| author |
Arias Salinas, Gustavo Fernando |
| author_facet |
Arias Salinas, Gustavo Fernando Lescano Hung, Kelly Janet |
| author_role |
author |
| author2 |
Lescano Hung, Kelly Janet |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arias Salinas, Gustavo Fernando Lescano Hung, Kelly Janet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico Conservas de pescado Comercialización de productos |
| topic |
Marketing estratégico Conservas de pescado Comercialización de productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote, 2019. En una experiencia previa, la empresa, ha venido trabajando y perfeccionando las formulaciones a fin de aprovechar este vacío en el mercado, innovando en este sector, para que sea escalable e industrializable, por ello se plantea en este documento una estrategia de Marketing mix, que integra todas las dimensiones del Marketing para encaminar las acciones de la empresa hacia el logro de sus objetivos. La investigación basa su estudio en un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está conformada por los habitantes de la ciudad de Chimbote en el rango de 15 a 69 años de edad. El estudio usará como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario para conocer las preferencias del consumidor” validado a juicio de expertos. Los datos serán procesados haciendo uso del análisis descriptivo y correlacional. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-30T15:29:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-30T15:29:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/1/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/2/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/4/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/6/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/5/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/7/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b739ec5fdfcd0887e5a13df89b8b478 865858fce8546c19f08211eb59e7d656 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3736d45bcbee82a0da073ca3bead0711 b242054b95b603827840c19d0f349432 213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7e 213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922308642242560 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioArias Salinas, Gustavo FernandoLescano Hung, Kelly Janet2021-11-30T15:29:41Z2021-11-30T15:29:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74534La presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante EIRL. En la ciudad de Chimbote, 2019. En una experiencia previa, la empresa, ha venido trabajando y perfeccionando las formulaciones a fin de aprovechar este vacío en el mercado, innovando en este sector, para que sea escalable e industrializable, por ello se plantea en este documento una estrategia de Marketing mix, que integra todas las dimensiones del Marketing para encaminar las acciones de la empresa hacia el logro de sus objetivos. La investigación basa su estudio en un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está conformada por los habitantes de la ciudad de Chimbote en el rango de 15 a 69 años de edad. El estudio usará como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario para conocer las preferencias del consumidor” validado a juicio de expertos. Los datos serán procesados haciendo uso del análisis descriptivo y correlacional.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoConservas de pescadoComercialización de productoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44843298505940015449413016Salazar Llanos, Juan FranciscoAguilar Sánchez, Mirelly SoniaEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdfArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdfapplication/pdf1417068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/1/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf5b739ec5fdfcd0887e5a13df89b8b478MD51Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdfArias_SGF-Lescano_HKJ.pdfapplication/pdf6507040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/2/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf865858fce8546c19f08211eb59e7d656MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txtArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/4/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.txt3736d45bcbee82a0da073ca3bead0711MD54Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txtArias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain142297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/6/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.txtb242054b95b603827840c19d0f349432MD56THUMBNAILArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpgArias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/5/Arias_SGF-Lescano_HKJ-SD.pdf.jpg213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7eMD55Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpgArias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74534/7/Arias_SGF-Lescano_HKJ.pdf.jpg213f65cc069991bf46e6f277fcf23a7eMD5720.500.12692/74534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745342021-12-02 22:12:52.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).