Transformación digital para eficiencia administrativa en una entidad de investigación preparatoria, Cajamarca

Descripción del Articulo

Es evidente que hoy en día uno de los principales y mayores problemas que se viene evidenciado es la falta de aplicación de tecnología dentro de las entidades públicas, es por ello que la investigación planteó que se aplique una trasformación digital, para que de esta manera se pueda generar una efi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Llanos, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Medios digitales
Reforma administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Es evidente que hoy en día uno de los principales y mayores problemas que se viene evidenciado es la falta de aplicación de tecnología dentro de las entidades públicas, es por ello que la investigación planteó que se aplique una trasformación digital, para que de esta manera se pueda generar una eficiencia administrativa en una entidad de Investigación Preparatoria – Cajamarca, de esta forma se podrá buscar y ofrecer una correcta calidad del servicio a la población y el cumplimiento de los objetivos de la institución, es por ello que metodológicamente la investigación aplicó una tipología básica y un diseño no experimental, donde como instrumento aplicó la encuesta en base a la entidad estudiada, es por ello que de acuerdo a los resultados y a la discusión, se obtuvo como conclusión que a través de una adecuada trasformación digital se logró realizar una adecuada eficiencia administrativa dentro de la entidad, esto es debido a que mediante este procedimiento se permitió reorganizar por medio de métodos y estrategias frente al aspecto laboral de la institución, generando de esta manera una calidad de servicio, ahorrando costos procesales y teniendo una mejor dinámica ante los cambios tecnológicos relacionadas a la entidad con los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).