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Control interno en el área de ventas y su incidencia con la rentabilidad de la empresa Kalito Distribuciones S.R.L, Jaén

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Control Interno en el área de ventas y su incidencia en la Rentabilidad de la empresa Distribuciones Kalito” S.R.L, Jaén, enfocada en determinar la incidencia entre la variable dependiente e independiente, este estudio ha tenido como base trabajo previos relacio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Oblitas, Kelli Marieni, Paredes Pasapera, Sheila Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46943
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control interno
Rentabilidad
Auditoría
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Control Interno en el área de ventas y su incidencia en la Rentabilidad de la empresa Distribuciones Kalito” S.R.L, Jaén, enfocada en determinar la incidencia entre la variable dependiente e independiente, este estudio ha tenido como base trabajo previos relacionados al tema y teorías, así como también información básica mediante trabajo de campo, se utilizaron las técnicas de investigación científica que ayudaron a dar respuesta a la hipótesis planteada. El método empleado en esta investigación fue de alcance correlacional, ya que se procedió a identificar, analizar la incidencia entre las variables y probar la hipótesis. Para la población se consideró a los seis trabajadores de la empresa, siendo la muestra del estudio los mismos, se aplicaron instrumentos de recolección de datos, para ello se diseñó una encuesta tipo likert para la variable dependiente e independiente y también se hizo un análisis documental permitiendo obtener información de gran importancia para el desarrollo de la investigación. Finalmente, mediante el análisis de Pearson siendo un 0.827 el cual permitió aceptar la hipótesis planteada, a su vez se determinó que la empresa careció de un control interno en el área de ventas afectando directamente a la rentabilidad de la empresa en el año 2018.
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