Content marketing y posicionamiento de marca en la empresa de transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Content Marketing y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023. Para esto, se realizó una investigación de tipo aplicada, cuyo diseño fue no experimental-transversal y correlacional con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Colina Soria, Cecilia Nataly, Sandoval Velasquez, Raul Walter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Content marketing
Posicionamiento de marca
Tipo de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Content Marketing y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023. Para esto, se realizó una investigación de tipo aplicada, cuyo diseño fue no experimental-transversal y correlacional con enfoque cuantitativo. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 328 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 ítems con una escala ordinal de Likert, el instrumento en mención cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde se obtuvo resultados aceptables. Los datos que se obtuvieron se procesaron con la estadística descriptiva mediante las tablas de frecuencia por variables y tablas cruzadas prosiguiendo con la estadística inferencial, por medio del coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se concluyó que, existe una relación positiva media del coeficiente de correlación equivalente a .717 y el p-valor .001.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).