La gestión de procesos de calidad y su relación en la productividad en la empresa “Granja Avícola Kanes S.A.C, en el distrito de Carabayllo-2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue aplicado al personal de la empresa Granja Avícola Kanes S.A.C .Se buscó Determinar de qué manera la gestión de procesos de calidad se relaciona con la productividad en la empresa Granja Avícola Kanes S.A.C para ello se realizó una investigación de tipo descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Bravo, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2665
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Procesos
Satisfaccion del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación fue aplicado al personal de la empresa Granja Avícola Kanes S.A.C .Se buscó Determinar de qué manera la gestión de procesos de calidad se relaciona con la productividad en la empresa Granja Avícola Kanes S.A.C para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva - correlacional y cuantitativo, donde el número de colaboradores estuvo conformado por todos los trabajadores. La técnica e instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta tipo cuestionario con 16 preguntas utilizando la escala de Likert. Para validar el instrumento se empleó la técnica de juicio de expertos, la confiabilidad se realizó a través del Coeficiente Alfa de Cronbach, una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada en Excel y registrada en una matriz de datos e ingresado al programa estadístico SPSS V.21.0 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Se concluyó según los resultados obtenidos que existe una significativa correlación positiva de (0.888), entre la gestión de procesos de calidad y la productividad.es decir si se mejora la gestión de procesos de calidad en cuanto a Control Continuo De Procesos (resultados aprendizaje), Percepción Del Cliente (satisfacción, reclamos) Capacitación Continua (confiabilidad, monitoreo del proceso, cumplimiento de gestión sin duda incrementaría la productividad en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).