Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre Marketing Digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023. Asimismo, la estrategia metodológica utilizada fue de tipo basica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134603 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134603 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Desarrollo de productos Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6497141b18dbb3f7a1c16e1ac2a07619 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134603 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 |
| title |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 Santillana Quispe, Ricardo Miguel Marketing digital Desarrollo de productos Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 |
| title_full |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023 |
| author |
Santillana Quispe, Ricardo Miguel |
| author_facet |
Santillana Quispe, Ricardo Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santillana Quispe, Ricardo Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Desarrollo de productos Feedback |
| topic |
Marketing digital Desarrollo de productos Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre Marketing Digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023. Asimismo, la estrategia metodológica utilizada fue de tipo basica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel correlacional entre las variables planteadas, la técnica ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario, teniendo una muestra de 132 negocios ferreteros ubicados en el Cercado de Lima. Los resultados fueron procesados mediante Excel y el programa SPSS versión 26, del análisis descriptivo y fue que los encuestados con respecto a la variable Marketing digital, tuvo mayor valor la dimensión fidelización con un valor bueno del 70% y con menor valor la dimensión funcionalidad con un 64% regular, además se determinó la correlación de Spearman tiene un valor Rho de 0,616 con correlación positiva moderada, con valor de significancia con valor < 0,05, lo que valida la hipótesis general, que Existe relación del marketing virtual con el desarrollo de nuevos productos, en las empresas Ferreteras, Lima 2023. Se concluyo, que existe correlación entre marketing digital con el crecimiento de productos, en las empresas Ferreteras de Lima Cercado. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-04T12:53:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-04T12:53:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134603 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134603 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/1/Santillana_QRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/2/Santillana_QRM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/3/Santillana_QRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/5/Santillana_QRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/7/Santillana_QRM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/9/Santillana_QRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/6/Santillana_QRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/8/Santillana_QRM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/10/Santillana_QRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8daa561721fd68d8414bc6140f0a4827 e7d328d6910fe11be4ce1e8a0d5daa16 ba616465137460d41bdbb986b5bdbced 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c640e42856a1ce3d783ef8f094c43895 f663ff3c6254b6d75d3c960cfcd64f6c 1d177e292cf4dafa1d2e19a735506c05 478338216ff0bff0533cb309c1e3193a a6589fe76d96d18b817a4a467e0241ba 478338216ff0bff0533cb309c1e3193a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921138592907264 |
| spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoSantillana Quispe, Ricardo Miguel2024-03-04T12:53:15Z2024-03-04T12:53:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/134603La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre Marketing Digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023. Asimismo, la estrategia metodológica utilizada fue de tipo basica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel correlacional entre las variables planteadas, la técnica ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario, teniendo una muestra de 132 negocios ferreteros ubicados en el Cercado de Lima. Los resultados fueron procesados mediante Excel y el programa SPSS versión 26, del análisis descriptivo y fue que los encuestados con respecto a la variable Marketing digital, tuvo mayor valor la dimensión fidelización con un valor bueno del 70% y con menor valor la dimensión funcionalidad con un 64% regular, además se determinó la correlación de Spearman tiene un valor Rho de 0,616 con correlación positiva moderada, con valor de significancia con valor < 0,05, lo que valida la hipótesis general, que Existe relación del marketing virtual con el desarrollo de nuevos productos, en las empresas Ferreteras, Lima 2023. Se concluyo, que existe correlación entre marketing digital con el crecimiento de productos, en las empresas Ferreteras de Lima Cercado.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDesarrollo de productosFeedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633946808533413016Honorio Segura, Alex MichelSalazar Cabrera, Gaby ElizabethLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantillana_QRM-SD.pdfSantillana_QRM-SD.pdfapplication/pdf1397798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/1/Santillana_QRM-SD.pdf8daa561721fd68d8414bc6140f0a4827MD51Santillana_QRM-IT.pdfSantillana_QRM-IT.pdfapplication/pdf4294147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/2/Santillana_QRM-IT.pdfe7d328d6910fe11be4ce1e8a0d5daa16MD52Santillana_QRM.pdfSantillana_QRM.pdfapplication/pdf1409616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/3/Santillana_QRM.pdfba616465137460d41bdbb986b5bdbcedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSantillana_QRM-SD.pdf.txtSantillana_QRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/5/Santillana_QRM-SD.pdf.txtc640e42856a1ce3d783ef8f094c43895MD55Santillana_QRM-IT.pdf.txtSantillana_QRM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/7/Santillana_QRM-IT.pdf.txtf663ff3c6254b6d75d3c960cfcd64f6cMD57Santillana_QRM.pdf.txtSantillana_QRM.pdf.txtExtracted texttext/plain117404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/9/Santillana_QRM.pdf.txt1d177e292cf4dafa1d2e19a735506c05MD59THUMBNAILSantillana_QRM-SD.pdf.jpgSantillana_QRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/6/Santillana_QRM-SD.pdf.jpg478338216ff0bff0533cb309c1e3193aMD56Santillana_QRM-IT.pdf.jpgSantillana_QRM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/8/Santillana_QRM-IT.pdf.jpga6589fe76d96d18b817a4a467e0241baMD58Santillana_QRM.pdf.jpgSantillana_QRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134603/10/Santillana_QRM.pdf.jpg478338216ff0bff0533cb309c1e3193aMD51020.500.12692/134603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1346032024-03-04 22:28:26.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).