Calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú V de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título la calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Per...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ajen Montero, Yadira Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como título la calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la entidad empresarial. La primera variable fue la calidad del servicio, sostuvo cinco dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; Asimismo, la segunda variable es la satisfacción del usuario, se evaluó con las siguientes dimensiones: desempeño percibido, expectativas y niveles de satisfacción. La población de estudio estaba compuesta por 1008 clientes que usan el servicio Movistar. Sin embargo, para medir las interrogantes conceptuales, se llevó a cabo una muestra representativa de una población finita, los cuales tuvieron que ser encuestados por correo electrónico a 278 personas. El instrumento utilizado fue encuesta SERVIQUAL mediante 22 ítems y 30 ítems por medio de la variables correspondientes; ambos fueron desarrollados con la escala de Likert. Además, los resultados en el análisis estadístico logrado con la prueba Rho Spearman, garantizo correlación positiva media en 0.730 **, se concluyó existe una relación entre las interrogantes conceptuales de la compañía empresarial.
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