Gestión de la cadena de suministro y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de la cadena de suministros y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, donde la investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Palomino, Jaime Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115984
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Materia:Planificación
Satisfacción del cliente
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description El trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de la cadena de suministros y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, donde la investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental y con corte transversal, la población fue de 50 trabajadores de la empresa logística de consideradas fueron la planificación, abastecimiento, operaciones en el almacén e integración en relación a la satisfacción al cliente. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Como resultado se obtuvo que que el 36% (18) de los encuestados consideran que casi siempre se realiza una adecuada gestión de la cadena de suministro donde el coeficiente de correlación fue de Rho Spearman de 0.675 indicando una relación positiva moderada con un valor de significancia de α=0,05.
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Como resultado se obtuvo que que el 36% (18) de los encuestados consideran que casi siempre se realiza una adecuada gestión de la cadena de suministro donde el coeficiente de correlación fue de Rho Spearman de 0.675 indicando una relación positiva moderada con un valor de significancia de α=0,05.CallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificaciónSatisfacción del clienteCadena de suministrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la cadena de suministro y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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