Métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar y sobretodo con respecto al segundo punto que es lo que falta mejorar en el juego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arriola Carbajal, Alondra Domenique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métrica de cliente
Programa de fidelización
Recompensa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar y sobretodo con respecto al segundo punto que es lo que falta mejorar en el juego Laser Quest de Diverticenter. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018. La población de ese te centro de diversión es de 1820 clientes mensuales, para ello se aplicó la fórmula muestral el cual dio un resultado de 292 clientes a encuestar. La técnica que se realizó fue la encuesta, su instrumento fue un cuestionario con 28 preguntas el cual constó con la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa IBM Stadistics Spss 24. Se obtuvo como resultado mediante el Rho de Spearman un valor de 0.520 lo cual significa que hay una correlación positiva media entre la variable Métrica de cliente y programa de fidelización, se realizó también la prueba de anova el cual dio como resultado un R cuadrado es de 0.145, lo cual significa que el 14,5% de la variación del programa de fidelización es causado por la métrica de cliente. Por tanto, al desarrollarse correctamente las métricas del cliente puede ayudar a que un programa de fidelización sea efectivo.
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