Métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar y sobretodo con respecto al segundo punto que es lo que falta mejorar en el juego...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28785 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Métrica de cliente Programa de fidelización Recompensa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | En este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar y sobretodo con respecto al segundo punto que es lo que falta mejorar en el juego Laser Quest de Diverticenter. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018. La población de ese te centro de diversión es de 1820 clientes mensuales, para ello se aplicó la fórmula muestral el cual dio un resultado de 292 clientes a encuestar. La técnica que se realizó fue la encuesta, su instrumento fue un cuestionario con 28 preguntas el cual constó con la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa IBM Stadistics Spss 24. Se obtuvo como resultado mediante el Rho de Spearman un valor de 0.520 lo cual significa que hay una correlación positiva media entre la variable Métrica de cliente y programa de fidelización, se realizó también la prueba de anova el cual dio como resultado un R cuadrado es de 0.145, lo cual significa que el 14,5% de la variación del programa de fidelización es causado por la métrica de cliente. Por tanto, al desarrollarse correctamente las métricas del cliente puede ayudar a que un programa de fidelización sea efectivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).