Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza No experimental, de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo. La población es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Cusacani, Mirian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención hospitalaria
Hospitales - Atención al paciente
Tuberculosis - Pacientes - Programas de salud
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description El presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza No experimental, de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo. La población estuvo constituida por todos pacientes diagnosticados con tuberculosis tanto pulmonar como extrapulmonar del Hospital Jerusalén en el periodo 2019, de los cuales se obtuvo una muestra de 168 pacientes. Los resultados obtenidos son que el 82.7% de los pacientes diagnosticados con tuberculosis manifestaron que la calidad de atención en el mencionado hospital es buena, eso se vio reflejado en todas las dimensiones donde también se obtuvo los porcentajes altos en el nivel bueno. De esta manera se concluye que los pacientes tienen una buena percepción del trato recibido por parte de los profesionales de la salud en el Hospital Jerusalén, ya sea desde su capacidad para resolver problemas, hasta la actitud mostrada tanto por los doctores y el resto del cuerpo médico del Hospital.
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De esta manera se concluye que los pacientes tienen una buena percepción del trato recibido por parte de los profesionales de la salud en el Hospital Jerusalén, ya sea desde su capacidad para resolver problemas, hasta la actitud mostrada tanto por los doctores y el resto del cuerpo médico del Hospital.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención hospitalariaHospitales - Atención al pacienteTuberculosis - Pacientes - Programas de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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