Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza No experimental, de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo. La población es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50073 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50073 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente Tuberculosis - Pacientes - Programas de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_61ebae8fa1f943a8f23d2a1eeb15b9e6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50073 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 |
| title |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 |
| spellingShingle |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 Condori Cusacani, Mirian Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente Tuberculosis - Pacientes - Programas de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 |
| title_full |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 |
| title_fullStr |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 |
| title_full_unstemmed |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 |
| title_sort |
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019 |
| author |
Condori Cusacani, Mirian |
| author_facet |
Condori Cusacani, Mirian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Loyola, María Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Cusacani, Mirian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente Tuberculosis - Pacientes - Programas de salud |
| topic |
Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente Tuberculosis - Pacientes - Programas de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza No experimental, de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo. La población estuvo constituida por todos pacientes diagnosticados con tuberculosis tanto pulmonar como extrapulmonar del Hospital Jerusalén en el periodo 2019, de los cuales se obtuvo una muestra de 168 pacientes. Los resultados obtenidos son que el 82.7% de los pacientes diagnosticados con tuberculosis manifestaron que la calidad de atención en el mencionado hospital es buena, eso se vio reflejado en todas las dimensiones donde también se obtuvo los porcentajes altos en el nivel bueno. De esta manera se concluye que los pacientes tienen una buena percepción del trato recibido por parte de los profesionales de la salud en el Hospital Jerusalén, ya sea desde su capacidad para resolver problemas, hasta la actitud mostrada tanto por los doctores y el resto del cuerpo médico del Hospital. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-10T18:35:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-10T18:35:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50073 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50073 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/1/Condori_CM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/2/Condori_CM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/4/Condori_CM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/6/Condori_CM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/5/Condori_CM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/7/Condori_CM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b33bb0af06a07eaf555a9b4d2ea9c670 d543d4d4203718c41971a035351816ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 544b7a75e0ffe7822da4dbc8c63a9787 3316c0d936ea6b54773e2a2d5cf79cfc 8482cbd6f91e48d980e2707bd3677afe 8482cbd6f91e48d980e2707bd3677afe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922894813003776 |
| spelling |
Alva Loyola, María ElenaCondori Cusacani, Mirian2020-12-10T18:35:37Z2020-12-10T18:35:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50073El presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza No experimental, de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo. La población estuvo constituida por todos pacientes diagnosticados con tuberculosis tanto pulmonar como extrapulmonar del Hospital Jerusalén en el periodo 2019, de los cuales se obtuvo una muestra de 168 pacientes. Los resultados obtenidos son que el 82.7% de los pacientes diagnosticados con tuberculosis manifestaron que la calidad de atención en el mencionado hospital es buena, eso se vio reflejado en todas las dimensiones donde también se obtuvo los porcentajes altos en el nivel bueno. De esta manera se concluye que los pacientes tienen una buena percepción del trato recibido por parte de los profesionales de la salud en el Hospital Jerusalén, ya sea desde su capacidad para resolver problemas, hasta la actitud mostrada tanto por los doctores y el resto del cuerpo médico del Hospital.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención hospitalariaHospitales - Atención al pacienteTuberculosis - Pacientes - Programas de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06267406https://orcid.org/0000-0002-3034-217045207401419627Alva Loyola, María ElenaCabrejos Paredes, José ElíasMendoza Giusti, Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCondori_CM-SD.pdfCondori_CM-SD.pdfapplication/pdf2783284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/1/Condori_CM-SD.pdfb33bb0af06a07eaf555a9b4d2ea9c670MD51Condori_CM.pdfCondori_CM.pdfapplication/pdf2780763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/2/Condori_CM.pdfd543d4d4203718c41971a035351816acMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCondori_CM-SD.pdf.txtCondori_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/4/Condori_CM-SD.pdf.txt544b7a75e0ffe7822da4dbc8c63a9787MD54Condori_CM.pdf.txtCondori_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain85979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/6/Condori_CM.pdf.txt3316c0d936ea6b54773e2a2d5cf79cfcMD56THUMBNAILCondori_CM-SD.pdf.jpgCondori_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/5/Condori_CM-SD.pdf.jpg8482cbd6f91e48d980e2707bd3677afeMD55Condori_CM.pdf.jpgCondori_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50073/7/Condori_CM.pdf.jpg8482cbd6f91e48d980e2707bd3677afeMD5720.500.12692/50073oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/500732020-12-11 03:20:15.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).